KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bowling pit; bowlercade; ball track

Spanish translation: cancha de bolos; bowling; pista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bowling pit; bowlercade; ball track
Spanish translation:cancha de bolos; bowling; pista
Entered by: AGA_

23:28 May 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bowling pit; bowlercade; ball track
En el vocabulario para quienes juegan bolos, cuales son los nombres en español para estos términos?
AGA_
cancha de bowling; Bowling (o salón de Bowling), pista de bowling
Explanation:
familiarmente.
Selected response from:

karin förster handley
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cancha de bowling; Bowling (o salón de Bowling), pista de bowling
karin förster handley
3bolera; ?; pedana
Mónica Torres


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cancha de bowling; Bowling (o salón de Bowling), pista de bowling


Explanation:
familiarmente.

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 605

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bolera; ?; pedana


Explanation:
no encontre un nombre en español para bowler cade, aunque supongo que es la cabinita donde se guarece la persona que acá llamamos "parapalos" que endereza los susodichos, después que una bola los desparramó. "pedana" quizás sea un localismo: he oído llamar así muchas veces a la parte de la cancha de bowling donde se hacen rodar las bolas, pero no lo encuentro en mi diccionario.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357