KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Cross reference, alphabetical, numerical

Spanish translation: Referencia recíproca, alfabética, numérica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cross reference, alphabetical, numerical
Spanish translation:Referencia recíproca, alfabética, numérica
Entered by: Beatriz Cirera

23:32 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Cross reference, alphabetical, numerical
cross reference, me aparece muchas veces...
MarianoT
Referencia recíproca, alfabética, numérica
Explanation:
suerte
Selected response from:

Beatriz Cirera
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2referencia cruzada, alfabética, numéricaSusana Melguizo
5 +1Referencia recíproca, alfabética, numérica
Beatriz Cirera
5referencia recíproca, remisión (de una parte de texto a otra), alfabética, numéricaxxxOso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Referencia recíproca, alfabética, numérica


Explanation:
suerte


    routledge technical dic.
Beatriz Cirera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
1 min

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
referencia recíproca, remisión (de una parte de texto a otra), alfabética, numérica


Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 23:36:49 (GMT)
--------------------------------------------------

cross-reference. s. referencia recíproca, remisión (de una parte de texto a otra)
Diccionario Bilingüe Simon & Schuster\'s

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
referencia cruzada, alfabética, numérica


Explanation:
Cruce de referencias
Se denomina cruzar referencias al hecho de relacionar los datos o comentarios de un
papel de trabajo con datos que figuran en otro papel de trabajo. Para ello se coloca al
lado de los datos del primer papel la referencia del segundo papel y al lado de los datos
del segundo papel la referencia del primero.
El cruce de referencias es de utilización general en auditoría, y tiene por objeto
”relacionar” los datos reflejados en distintos papeles de trabajo, facilitando su
seguimiento. Es equivalente a un cuadre interno de los papeles de trabajo.



    Reference: http://www.igae.minhac.es/Normas_Tecnicas/Norma_organizacion...
Susana Melguizo
Greece
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
8 hrs
  -> Thanx

agree  Jesus Murillo
10 hrs
  -> Thanx