KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Band preset equalizer

Spanish translation: Valores predefinidos del ecualizador de banda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Band preset equalizer
Spanish translation:Valores predefinidos del ecualizador de banda
Entered by: Claudia Iglesias

13:11 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Audio
English term or phrase: Band preset equalizer
DVD Player Manual

"Preset equalizer
The unit has five band preset equalizer. The presets are Flat, Monitor, Club, Studio and Arena. To select, press the M Bass EQ button. The selected preset is shown on the display."
NoeliaGL
ecualizador de banda preajustado
Explanation:
ver enlace siguiente

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 13:25:25 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.sonypr.com/products/subcategory.jsp?subcat=1301

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 13:26:34 (GMT)
--------------------------------------------------

ECUALIZADOR DE BANDA*S* PREAJUSTADO


perdona el error ortográfico

s
Selected response from:

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

Un saludo,

Noelia
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ecualizador de banda preajustado
Silvina Dell'Isola Urdiales
5equalizador preseteado de cinco bandas
Fabricio Castillo
4ecualizador de cinco bandas con preajustes
Jesus Murillo
4Ecualizaciones de banda preestablecidasMinel Núñez Buchillón


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ecualizador de banda preajustado


Explanation:
ver enlace siguiente

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 13:25:25 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.sonypr.com/products/subcategory.jsp?subcat=1301

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 13:26:34 (GMT)
--------------------------------------------------

ECUALIZADOR DE BANDA*S* PREAJUSTADO


perdona el error ortográfico

s

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

Un saludo,

Noelia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  zwcorp
42 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ecualizaciones de banda preestablecidas


Explanation:
Suerte y saludos
Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
equalizador preseteado de cinco bandas


Explanation:
Soy conciente que es un spanglish horroroso, pero jamás he utilizado coloquialmente "preajustado" o cualquier otra traducción. Ojalá aparezca otra opción que me ilumine y me haga cambiar. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ecualizador de cinco bandas con preajustes


Explanation:
tipo literal

Jesus Murillo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54