KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Intel Socket 478-pin Pentium 4 processors

Spanish translation: Enfriador de CPU para procesadores Intel Pentium 4 con zócalo de 478 pines


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Intel Socket 478-pin Pentium 4 processors
Spanish translation:Enfriador de CPU para procesadores Intel Pentium 4 con zócalo de 478 pines
Entered by: Silvina

16:25 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Intel Socket 478-pin Pentium 4 processors
I NEED ADVICE WITH THE WHOLE PHRASE!!!! DOES IT SOUND GOOD??

Intel Socket 478-pin Pentium 4 processors

CPU cooler for Intel Socket 478-pin Pentium 4 processors

¿Refrigerante (o Refrigerador) de CPU para procesadores Intel Pentium 4 con Socket de 478 pines??
Silvina
Me resisto!!!
Explanation:
CPU cooler para Procesadores Intel Pentium 4 con zócalo de 478 pines. Ver:
http://www.deltatronic.com.br/produtos/produto.asp?produto=1...
http://www.wei.cl/catalogue/category.htm?action=cat&ccode=CP
http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.ph...
http://www.bdpperu.com/CPU.htm
etc., etc.
¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
aunque puse enfriador por uniformidad con el cliente, esta respuesta me pareció la más acertada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5enfriador de CPU
mónica alfonso
5Me resisto!!!
Fabricio Castillo
4Ventilador refrigerador de UCP
Jesus Murillo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enfriador de CPU


Explanation:
para procesadores Pentium 4 con ficha (o receptáculo) Intel de 478 patas (o patillas)


mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ventilador refrigerador de UCP


Explanation:
hope this helps

Jesus Murillo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Me resisto!!!


Explanation:
CPU cooler para Procesadores Intel Pentium 4 con zócalo de 478 pines. Ver:
http://www.deltatronic.com.br/produtos/produto.asp?produto=1...
http://www.wei.cl/catalogue/category.htm?action=cat&ccode=CP
http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.ph...
http://www.bdpperu.com/CPU.htm
etc., etc.
¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
aunque puse enfriador por uniformidad con el cliente, esta respuesta me pareció la más acertada