KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

field services

Spanish translation: servicios en campo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:field services
Spanish translation:servicios en campo
Entered by: AGA_

21:19 May 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: field services
hablando de turbinas de combustión: field service headquarters
AGA_
oficinas de servicio en campo
Explanation:
estamos hablando de turbinas, son equipos demasiado grandes y pesados como para transportarlos a un taller para ser reparados o darles servicio. El servicio se da en el campo y ésta es la oficina que se encarga de ello.
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2oficinas de servicio en campo
Francisco Herrerias
5servicios en el campo
Henry Hinds
4Trabajo de exterior
Jennifer Brinckmann


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
servicios en el campo


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
oficinas de servicio en campo


Explanation:
estamos hablando de turbinas, son equipos demasiado grandes y pesados como para transportarlos a un taller para ser reparados o darles servicio. El servicio se da en el campo y ésta es la oficina que se encarga de ello.

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
1 hr

agree  Marva
2 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trabajo de exterior


Explanation:
Lo uso mucho

Jennifer Brinckmann
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55