KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

scrolling efficiency

Spanish translation: eficacia de deslizamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scrolling efficiency
Spanish translation:eficacia de deslizamiento
Entered by: Cristina Zavala

22:51 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: scrolling efficiency
decantadores centrífugos, teoría de la separación, separación de tres fases
Cristina Zavala
Ecuador
eficiencia de desplazamiento
Explanation:
Euradic

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 23:22:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Un enlace de referencia

www.ingenieroambiental.com/inf/ potabilizaciondelagua.htm

POTABILIZACION DEL AGUA
... Si n es el número de decantadores o sedimentadores, el ... de los dos movimientos, el
de desplazamiento del fluido ... no se puede considerar que la eficiencia de un ...


espero te ayude

s

Selected response from:

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5eficiencia de desplazamiento
Silvina Dell'Isola Urdiales
4eficiencia del caracoleo
Michael Powers (PhD)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eficiencia del caracoleo


Explanation:
Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa (segunda edición, Díaz de Santos, 1998)

scrolling - caracoleo (pantalla)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
eficiencia de desplazamiento


Explanation:
Euradic

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 23:22:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Un enlace de referencia

www.ingenieroambiental.com/inf/ potabilizaciondelagua.htm

POTABILIZACION DEL AGUA
... Si n es el número de decantadores o sedimentadores, el ... de los dos movimientos, el
de desplazamiento del fluido ... no se puede considerar que la eficiencia de un ...


espero te ayude

s



Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Muchas gracias