KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

scroll

Spanish translation: cámara/compresor de espiral


22:52 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: scroll
decantadores centrífugos para separación,
Cristina Zavala
Ecuador
Spanish translation:cámara/compresor de espiral
Explanation:
cámara o compresor(a) dependiendo del resto de tu contexto. Suerte

PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES
... FIGURA 1.6 COMPRESOR ROTATIVO. Los compresores de espiral o scroll se utilizan para
potencias térmicas de hasta 30 kW. ... FIGURA 1.7 COMPRESOR DE ESPIRAL O SCROLL. ...
www.airenergy-mexico.com/FAQ/faqPregunta25.htm - 30k - En caché - Páginas similares


ProZ.com: KudoZ: A Translation Question - [ Traduzca esta página ]
... equipos. FIGURA 1.7 COMPRESOR DE ESPIRAL O SCROLL. Los compresores swing
se utilizan en equipos de baja potencia térmica (hasta 6 kW). ... ...
yourdictionary.proz.com/kudoz/420257 - 24k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias, pondré espiral, ya que no dice nada acerca de compresor.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cámara/compresor de espiral
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4caracol
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caracol


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 22:54:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa (segunda edición, Díaz de Santos, 1998)

scroll - caracol (cámara de sección decreciente - turbina hidráulica)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cámara/compresor de espiral


Explanation:
cámara o compresor(a) dependiendo del resto de tu contexto. Suerte

PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES
... FIGURA 1.6 COMPRESOR ROTATIVO. Los compresores de espiral o scroll se utilizan para
potencias térmicas de hasta 30 kW. ... FIGURA 1.7 COMPRESOR DE ESPIRAL O SCROLL. ...
www.airenergy-mexico.com/FAQ/faqPregunta25.htm - 30k - En caché - Páginas similares


ProZ.com: KudoZ: A Translation Question - [ Traduzca esta página ]
... equipos. FIGURA 1.7 COMPRESOR DE ESPIRAL O SCROLL. Los compresores swing
se utilizan en equipos de baja potencia térmica (hasta 6 kW). ... ...
yourdictionary.proz.com/kudoz/420257 - 24k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias, pondré espiral, ya que no dice nada acerca de compresor.