KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

production housing

Spanish translation: viviendas en serie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:production housing
Spanish translation:viviendas en serie
Entered by: Henry Hinds

02:06 May 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: production housing
"Tract financing available for land acquisition, lot development and construction of production housing."

Entiendo que se refiere a construcción de viviendas en masa o en bloque, pero no sé si hay un término específico en español que se use en arquitectura.
Gustavo Alonso
Uruguay
viviendas en serie
Explanation:
construcción de viviendas en serie
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1viviendas en serie
Henry Hinds
4 +1construcción masiva de viviendas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
viviendas en serie


Explanation:
construcción de viviendas en serie


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
4 hrs
  -> Gracias, Silvina.

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
construcción masiva de viviendas


Explanation:
Me parece que va bien en tu contexto. Suerte

elcomercioperu.com.pe / Agenda de Gobierno
... Propiciar la inversión del sector privado en la construcción masiva de viviendas,
procurando un financiamiento competitivo de la banca privada accesible a ...
www.elcomercioperu.com/EcEspe/Html/AgendaGobierno/ agenda_IV_polit_sect_8.html - 22k - En caché - Páginas similares

Préstamos a Constructores
... PROMOTORES El préstamo está destinado a la construcción masiva de viviendas,
otorgadas con recursos del Banco o de los fondos provenientes de distintos ...
www.central.com.ve/productos/prestamo_const.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Financiamiento Vivienda
... de los sectores populares a una vivienda digna, a la vez de propiciar la activa
participación del sector privado en la construcción masiva de viviendas de ...
www.alide.org.pe/.../Sector Vivienda/ Financ%20Sectorial-Sector%20Vivienda%20e%20Infraestructura_11.htm - 12k - En caché - Páginas similares

El Banco de Materiales dio inicio al Programa de Vivienda Básica ...
El Banco de Materiales da inicio al Programa de Vivienda Básica mediante el cual
se promoverá la construcción masiva de viviendas a través de asociaciones ...
www.banmat.org.pe/ViviendaBasica_B.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Perspectiva Ciudadana.com
... Las autoridades gubernamentales planificaron una construcción masiva de viviendas
de bajo costo -entre 150 y 500 mil pesos-, y para ello pusieron más de dos ...
www.perspectivaciudadana.com/020629/vivienda02.html - 29k - En caché - Páginas similares

Política:Gutiérrez evaluó 3 meses de gestión
... Esto se logrará con el inicio de la construcción masiva de vivienda rural popular,
"lo llamamos pueblos productivos integrales", aseguró el Mandatario. ...
www.telegrafo.com.ec/hojas/miercoles/politica-1.html - 8k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
4 hrs