KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Project Manager; Key Accounts Manager

Spanish translation: Gte de proyecto; Gte de cuentas grandes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Project Manager; Key Accounts Manager
Spanish translation:Gte de proyecto; Gte de cuentas grandes
Entered by: AGA_

04:43 May 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Project Manager; Key Accounts Manager
Project manager
Key Accounts Manager
AGA_
Administrador de proyectos; Administrador de cuentas claves
Explanation:
El segundo se refiere a clientes muy importantes/grandes.
Selected response from:

Jennifer Brinckmann
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Administrador de proyectos; Administrador de cuentas claves
Jennifer Brinckmann
4Director de Proyectos, Director de Grandes Cuentas
Roser Bosch Casademont


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Administrador de proyectos; Administrador de cuentas claves


Explanation:
El segundo se refiere a clientes muy importantes/grandes.

Jennifer Brinckmann
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: o Gerente
18 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Director de Proyectos, Director de Grandes Cuentas


Explanation:
... Technology Corporation Inc. Con sede en Waltham (Massachussets),
como director de grandes cuentas en Estados Unidos. Tres meses ...
www.compuware.es/pressroom/news/2002/2002042901.htm

... Telecomunicaciones, y Kokua,. Arturo Álvarez Fernández director de
grandes cuentas de Avaya para España y Portugal. Ingeniero Técnico ...
www.avaya.es/Informacion_de_la_empresa/ Quienes_somos/Leadership/default.asp

... Buscar. Directorio Foro. Banco de Imágenes. Cedric Metrat - Director
de Grandes Cuentas de Adecco. Otros Bancos de Imágenes. Conexiones. ...
vogon.mrnet.pt/ccontacto_esp/ index.php?headline=45&visual=14


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-29 08:46:50 (GMT)
--------------------------------------------------

... DIRECTOR DE PROYECTOS. Fecha de la Oferta: 22-04-2003. Nombre de la Empresa: AFI. ... Cargo vacante: DIRECTOR DE PROYECTOS. Categoría: Tecnología - Consultoría. ...
www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/ of_codigo=465253524527104460713854851749

MetaMorf BUSCA DIRECTOR DE PROYECTOS. El puesto requiere personas altamente motivadas, ambiciosas que deseen trabajar en un ambiente ...
trabajemos.com/Gerencia/Director_de_Proyectos/ director_de_proyectos.html

Roser Bosch Casademont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 750