KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

2-wire /4-wire

Spanish translation: bifilar/tetrafilar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:2-wire/4-wire
Spanish translation:bifilar/tetrafilar
Entered by: Ricardo Basaez

06:35 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: 2-wire /4-wire
2-wire ISDN
4-wire ISDN
smoralestrad
bifilar / tetrafilar
Explanation:
nuevo diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

federico beigbeder atienza
Selected response from:

Ricardo Basaez
Chile
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2bifilar / tetrafilar
Ricardo Basaez
52 o 4 cabos.Mariella Macera
4de dos hilos/ de cuatro hilos
A.L.


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de dos hilos/ de cuatro hilos


Explanation:
cable de dos hilos para RDSI
cable de cuatro hilos para RDSI


ISDN: integrated service digital network
RDSI: Red Digital de Servicios Integrados

TODO SOBRE RDSI
... RDSI como ya mencionamos, las líneas básicas (BRI) y las líneas primarias (PRI).
Una línea BRI consiste en un cable de dos o de cuatro hilos, dos son para ...
www.unisinu.edu.co/TCP/PAGINA/descripcion.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Estructura genérica del acceso de usuario a la RDSI
... de cuatro hilos, dos para transmisión y dos para recepción. ... y los de conmutación
dentro de la central local de RDSI. ... en general, no es sino un cable de dos ...
atenea.udistrital.edu.co/estudiantes/iherrera/ estructura_generica_del_acceso_d.html - 7k - En caché - Páginas similares

CIBERPAÍS - CIBERSOCIEDAD
... velocidad, como ahora, y el canal ADSL para dar datos a ... La pasarela se utiliza también
sobre la línea RDSI. ... El cable y la fibra óptica coexistirán con los ...
www.ciberpais.elpais.es/d/20010315/tecno/portada.htm - 34k - En caché - Páginas similares





A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
2 o 4 cabos.


Explanation:
Hilos o cabos son los filamentos individuales que forman parte de un cable.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
bifilar / tetrafilar


Explanation:
nuevo diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

federico beigbeder atienza

Ricardo Basaez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 244
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat
4 hrs

agree  Tlate
2 days30 mins