KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

HIC

Spanish translation: Criterio de impactos/lesiones en la cabeza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HIC
Spanish translation:Criterio de impactos/lesiones en la cabeza
Entered by: Aida González del Álamo

07:19 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / automocion
English term or phrase: HIC
Aparece en los resultados de una pruba de impactos que se le ha realizado a un coche.
" 2 ) HIC : no differences
3) “Coupling time” (time between the crash starting point and the contact between head Airbag): 4 ms quicker with side laminated glass."
alguna idea?
Aida González del Álamo
Spain
Head Impact Criteria
Explanation:
Así es...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-06-27 07:24:52 GMT)
--------------------------------------------------

Aceleración en la cabeza

(valor máximo y dos valores medios: el HIC y la aceleración máxima media durante una \"ventana\" de tiempo de 3 milisegundos)
http://www.seguridadvial.com/HTML/medicion_euroncap.html

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-06-27 07:26:35 GMT)
--------------------------------------------------

del valor HIC (Head Injury Criterion) para la cabeza, ya que fue ... que viajan en un X5 en caso de un impacto lateral, no solamente se aplica el criterio de la ...
www.autoglobal.com/pruebas/p157.html

También he encontrado \"CRITERIO DE LESIONES EN LA CABEZA\"
Se mide con un ... y también cuenta con largueros y travesaños destinados a absorber energía en caso de un impacto. ...
www.terra.com.mx/Automovil/articulo/042647/pagina4.htm \"

Es la mejor opción, CRITERIO DE LESIONES EN LA CABEZA.
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
muchas gracias, los link me han sido de gran ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Head Impact Criteria
TransMark
4Criterios de Impacto en la CabezaxxxOso


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Head Impact Criteria


Explanation:
Así es...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-06-27 07:24:52 GMT)
--------------------------------------------------

Aceleración en la cabeza

(valor máximo y dos valores medios: el HIC y la aceleración máxima media durante una \"ventana\" de tiempo de 3 milisegundos)
http://www.seguridadvial.com/HTML/medicion_euroncap.html

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-06-27 07:26:35 GMT)
--------------------------------------------------

del valor HIC (Head Injury Criterion) para la cabeza, ya que fue ... que viajan en un X5 en caso de un impacto lateral, no solamente se aplica el criterio de la ...
www.autoglobal.com/pruebas/p157.html

También he encontrado \"CRITERIO DE LESIONES EN LA CABEZA\"
Se mide con un ... y también cuenta con largueros y travesaños destinados a absorber energía en caso de un impacto. ...
www.terra.com.mx/Automovil/articulo/042647/pagina4.htm \"

Es la mejor opción, CRITERIO DE LESIONES EN LA CABEZA.

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
muchas gracias, los link me han sido de gran ayuda.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Criterios de Impacto en la Cabeza


Explanation:
HIC=Head Impact Criteria (Federal Motor Vehicle Safety Standard)

Acronymfinder.com

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://debates.coches.net/mensaje.cfm?id_principal=3536&Curr...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863