KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"coupling time"

Spanish translation: tiempo de activación del airbag


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coupling time
Spanish translation:tiempo de activación del airbag
Entered by: Aida González del Álamo

07:48 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / automocion
English term or phrase: "coupling time"
bueno, sigo con las pruebas de automoción, esto se refiere al periodo de tiempo que transcurre entre el momento del choque y el momento en el que la cabeza choca con el airbag.
mi pregunta es: que es ? o si lo dejo entre comillas en inglés?
muchas gracias
Aida González del Álamo
Spain
tiempo de activación del airbag
Explanation:
De este modo se describiría comprensiblemente el período que presentas en el cuerpo de tu pregunta, esto es, el tiempo que tarda en activarse el airbag a partir del instante del impacto.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4tiempo de activación del airbag
Valentín Hernández Lima
5tiempo de respuestaMariella Macera
4tiempo de contacto
Ricardo Basaez


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
tiempo de activación del airbag


Explanation:
De este modo se describiría comprensiblemente el período que presentas en el cuerpo de tu pregunta, esto es, el tiempo que tarda en activarse el airbag a partir del instante del impacto.

Saludos,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
3 hrs

agree  María Isabel Estévez (maisa)
8 hrs

agree  Blanca González
11 hrs

agree  Patricia Baldwin
19 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tiempo de respuesta


Explanation:
el periodo de tiempo que hay que esperar hasta que el airbag funcione.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo de contacto


Explanation:
esto se refiere específicamente a la interacción entre bolsa e individuo

Ricardo Basaez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 244