KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

flush panel mounting

Spanish translation: montaje embutido del panel


09:07 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: flush panel mounting
The XXXX operator unit is suitable for flush panel mounting

Es un texto sobre controladores para aires acondicionados, calefacciones, etc.


Muchas gracias a todos!

Natalia
Natalia Infante
Spanish translation:montaje embutido del panel
Explanation:
Es decir, a paño, empotrado en un espacio en la pared y sujeto allí mediante tornillos y tuercas o alguna estructura de soporte.

Diccionario Politécnico de las Lenguas Española e Inglesa (F. Beigbeder Atienza - Ediciones Díaz de Santos)

Saludos,

V

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3montaje embutido del panel
Valentín Hernández Lima
4para empotrar / montaje en cielo raso
Anjo Sterringa


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
montaje embutido del panel


Explanation:
Es decir, a paño, empotrado en un espacio en la pared y sujeto allí mediante tornillos y tuercas o alguna estructura de soporte.

Diccionario Politécnico de las Lenguas Española e Inglesa (F. Beigbeder Atienza - Ediciones Díaz de Santos)

Saludos,

V



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anjo Sterringa: pero no lo había visto nunca aquí en España.
11 mins

agree  J. Calzado
57 mins

agree  Marianela Melleda: embutido o empotrado
4 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para empotrar / montaje en cielo raso


Explanation:
empotrar is used when flush mounting an instrument on a panel.
Cielo raso is used when it is flush mounted on a wall.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 09:25:32 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lutron.com/instructions/03119701.pdf
(montaje en cielo raso de un controlador)

\"Cuadros eléctricos para empotrar, con fusible e interruptor luminoso\"
http://www.cdi.es/gestio/images/tarifas/Electricidad.pdf

Anjo Sterringa
Spain
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 95

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Marianela Melleda: empotrar is OK, but "cielo raso" is just for mounting on the ceiling, not a wall
4 hrs
  -> tienes más que toda la razón. Gracias.