KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

first line (context: mobile phone service providers)

Spanish translation: De base


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:first line (context: mobile phone service providers)
Spanish translation:De base
Entered by: Connie Ibarzabal

13:02 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: first line (context: mobile phone service providers)
Este texto viene de una empresa que proporciona, en sus propias palabras un "European-wide maintenance service to mobile phone equipment providers and network operators".

Buscan un socio "who has FIRST LINE maintenance capabilities in mobile communication networks, for mobile phone radio base station equipment (including BTS, AMO, SDH, BSC, DXX, MCE, REP, LMT, Nodos B)".

Sé que "first line management" es gestión intermedia, y he encontrado varios ejemplos de "servicios intermedios de telefonía móvil" en la red, pero no estoy segura de a qué se refieren.

¿Alguna sugerencia?

¡Muchas gracias a todos!
a.martinez
Primera clase y Propio
Explanation:
Esto significa que los centros de servicio deben ser de buena calidad y ademas no subcontratados.
Selected response from:

Connie Ibarzabal
Mexico
Grading comment
Gracias Connie. Creo que al final lo voy a traducir como "servicios de base".
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mantenimiento de primer nivel
Valentín Hernández Lima
4....que tenga unas posibilidades de mantenimiento de primera linea....(categoria ,actuales )
marisa gorospe
4Primera clase y Propio
Connie Ibarzabal
4Mantenimiento directo
Jesús Marín Mateos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mantenimiento directo


Explanation:
Me da la sensacion que significa esto.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Primera clase y Propio


Explanation:
Esto significa que los centros de servicio deben ser de buena calidad y ademas no subcontratados.

Connie Ibarzabal
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34
Grading comment
Gracias Connie. Creo que al final lo voy a traducir como "servicios de base".

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mantenimiento de primer nivel


Explanation:
Es el mantenimiento básico, digamos preventivo, de los equipos e instalaciones, esto es, lo primero que debe hacerse para mantener un sistema en buen estado de funcionamiento, aunque también abarca el mantenimiento correctivo elemental.

Como puede apreciarse en este documento de Carrierhouse:

Mantenimiento de primer nivel (First Line Maintenance. FLM): Incluye mantenimiento preventivo (rutinas de mantenimiento definidas previamente por el cliente) y primer nivel de mantenimiento correctivo, según procedimientos y soporte del cliente. Carrierhouse también realiza este servicio en nodos no alojados en nuestros edificios.

Saludos,

V


    Reference: http://www.carrierhouse.com/espanol/value.htm
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
....que tenga unas posibilidades de mantenimiento de primera linea....(categoria ,actuales )


Explanation:


Yo creo que aquí PRIME LINE se refiere a su equipamiento.Saludos.


    Reference: http://mlgorospe@hotmail.com
marisa gorospe
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91