KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

plug in; mobile files

Spanish translation: módulo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plug in
Spanish translation:módulo
Entered by: AGA_

18:55 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: plug in; mobile files
CONTATEL Data Suite plug in for restoring and backing up mobile files
AGA_
plug-in
Explanation:
CICE - Español - [ Translate this page ]
Instrucciones para la instalación del plug-in de Authorware. Si su computadora
es una PC: 1. Vaya a la página donde se encuentra el plug-in. ...
redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/ biblioteca/cice/autorwarei.html - 6k - Cached - Similar pages

PBS Parents . Comienzo Rápido . Lo Fundamental de Internet . ... - [ Translate this page ]
... el "plug-in." No necesitará nada para hacer que el "plug-in" empiece ... Usar Este Sitio
Web Personalize "PBS Parents" Contenido de PBS en Español Lo Fundamental ...
www.pbs.org/parents/quickstart/spanish/plugin_sp.html - 12k - Cached - Similar pages

Winamp & Delphi - [ Translate this page ]
... Nuevo. Enero 17/2003: Publicado plug-in Bookmark Manager v 2.22 - Corregidos
algunos bugs - El plug-in usa la configuración de Winamp para play/enqueue. ...
wplugins.tripod.com/index-es.html - 10k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 19:13:38 (GMT)
--------------------------------------------------

MOBILE FILES: archivos portátiles

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1plug-in
Sol
4 +1Conector y datos móviles
Armando Pattroni


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Conector y datos móviles


Explanation:
Plug in: Conector
Mobile data: datos móviles, o movibles

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Blanca González: de acuerdo, aunque no me suena muy bien lo de movibles
1 hr
  -> Tienes razón, a mi tampoco me termina de gustar. La opción de portátiles me parece mejor.

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plug-in


Explanation:
CICE - Español - [ Translate this page ]
Instrucciones para la instalación del plug-in de Authorware. Si su computadora
es una PC: 1. Vaya a la página donde se encuentra el plug-in. ...
redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/ biblioteca/cice/autorwarei.html - 6k - Cached - Similar pages

PBS Parents . Comienzo Rápido . Lo Fundamental de Internet . ... - [ Translate this page ]
... el "plug-in." No necesitará nada para hacer que el "plug-in" empiece ... Usar Este Sitio
Web Personalize "PBS Parents" Contenido de PBS en Español Lo Fundamental ...
www.pbs.org/parents/quickstart/spanish/plugin_sp.html - 12k - Cached - Similar pages

Winamp & Delphi - [ Translate this page ]
... Nuevo. Enero 17/2003: Publicado plug-in Bookmark Manager v 2.22 - Corregidos
algunos bugs - El plug-in usa la configuración de Winamp para play/enqueue. ...
wplugins.tripod.com/index-es.html - 10k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 19:13:38 (GMT)
--------------------------------------------------

MOBILE FILES: archivos portátiles



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
23 hrs