KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

BURNING DEVICE

Spanish translation: quemador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:burning device
Spanish translation:quemador
Entered by: Pedro Monreal Marmol

17:47 Jun 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: BURNING DEVICE
"Solid fuel Burning device" es la expresion completa, y es el aparato que see vende en el documento donde aparece tal termino
Pedro Monreal Marmol
Spain
quemador
Explanation:
burning device = burner = quemador

Algunos ejemplos y referencias:

Spanish to English Dictionary Translation of quemador - ...
... Source: The Collins Concise Spanish Dictionary © 2002 HarperCollins Publishers: quemador sustantivo masculino burner, ... quemador: Definition (abbreviations). ...
www.wordreference.com/es/en/ translation.asp?spen=quemador

Quemador
Up. Control y seguridad del quemador. ... En un quemador de gran modulación, en llama alta, el número de conteos puede alcanzar a 300. ...
www.autoflame.com/SpanishWeb/Products_s/ burner_control_s.htm

ProtesisDental.info :: Quemador de humos
Nuevas técnicas :: Quemador de humos. Quemador de humos. En casi todas las legislaciones , y concretamente en la española, a la ...
www.protesisdental.info/tecnicas/quemadorhumos
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1quemadorrhandler
5un quemador de gas o de petróleo.
Maria Luisa Duarte


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
quemador


Explanation:
burning device = burner = quemador

Algunos ejemplos y referencias:

Spanish to English Dictionary Translation of quemador - ...
... Source: The Collins Concise Spanish Dictionary © 2002 HarperCollins Publishers: quemador sustantivo masculino burner, ... quemador: Definition (abbreviations). ...
www.wordreference.com/es/en/ translation.asp?spen=quemador

Quemador
Up. Control y seguridad del quemador. ... En un quemador de gran modulación, en llama alta, el número de conteos puede alcanzar a 300. ...
www.autoflame.com/SpanishWeb/Products_s/ burner_control_s.htm

ProtesisDental.info :: Quemador de humos
Nuevas técnicas :: Quemador de humos. Quemador de humos. En casi todas las legislaciones , y concretamente en la española, a la ...
www.protesisdental.info/tecnicas/quemadorhumos



    www.autoflame.com/SpanishWeb/Products_s/ burner_control_s.htm
    Reference: http://www.protesisdental.info/tecnicas/quemadorhumos
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
33 mins
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un quemador de gas o de petróleo.


Explanation:
Operación
El sistema de CleanAire Animal Cremator comprende un proceso de dos-etapas. Durante la primera etapa, la cremación ocurre a una temperatura por arriba de los 1200°F (649°C) en la cámara primaria de combustión, a través de un quemador de gas o de petróleo.




    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=quema...
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386