KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

MAIL TAX STATEMENTS

Spanish translation: Facturacion de Impuesto Predial por Correo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mail Tax Statements
Spanish translation:Facturacion de Impuesto Predial por Correo
Entered by: Pedro Monreal Marmol

18:02 Jun 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: MAIL TAX STATEMENTS
En un documento de compraventa de la ciudad de Reno en el Estado de Nevada
Pedro Monreal Marmol
Spain
Facturación de Impuesto Predial por Correo
Explanation:
Tratándose de inmuebles.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Facturación de Impuesto Predial por Correo
Henry Hinds
5Declaraciones fiscales por correorhandler


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Facturación de Impuesto Predial por Correo


Explanation:
Tratándose de inmuebles.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
5 mins

agree  Ana Juliá
6 mins

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Declaraciones fiscales por correo


Explanation:
Tax Statement = Declaración Fiscal, o sea, las informaciones que uno declara y que servirán de base para el cobro del impuesto correspondiente.

Se pueden enviar por correo, incluso electrónico (Internet), como algunos de los ejemplos a continuación:

Modelos de declaraciones fiscales y formularios seguridad social
Modelos de declaraciones fiscales y formularios seguridad social.
Modelos de declaraciones fiscales, www.aeat.es/. Formularios de la ...
www.euroinfo-murcia.com/euro_modelos.htm

Presentación telemática de las declaraciones fiscales - ...
... Presentación telemática de las declaraciones fiscales. Comprar por
web. Autor/es: Jacobo y Burguillo, Jesus M.ª. Fecha: 24/3/2000. ...
www.camaravalencia.com/colecciondirectivos/ fichaArticulo.asp?intArticulo=173

www.sat.gob.mx/decelec/instructivo.txt
<html> <head> </head><body><pre>Instructivo de Llenado Solicitud de Inscripción
al Servicio de Declaraciones Fiscales Vía Internet Obtenga el programa de ...
Pagina nueva 1
... Obtenga el programa de cómputo de solicitud de suscripción al Servicio de Declaraciones Fiscales vía Internet a través de la “página del SAT“, solo ...
www.sat.gob.mx/declaraciones/instructivo.htm



    Reference: http://www.euroinfo-murcia.com/euro_modelos.htm
    Reference: http://www.sat.gob.mx/declaraciones/instructivo.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626