KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

the extended quality arm of

Spanish translation: el vínculo directo del X con el área de calidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the extended quality arm of
Spanish translation:el vínculo directo del X con el área de calidad
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

06:18 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Electronic Toll System
English term or phrase: the extended quality arm of
The Project Quality Manager will, for example:
- ensure the observance of quality procedures (for testing and in general);
- be the extended quality arm of the Project Manager;
- stop, pause or invalidate the execution of the Test Case for any justifiable reason such as non-conformance to the Acceptance Test Procedure, misconduct due to unsatisfactory conditions, precautions, stability, functionality, performance, set-up, analysis or evaluation.

SÉ QUE QUIEREN DECIR ALGO COMO "SERÁ LA MANO DERECHA DEL JEFE DEL PROYECTO",
PERO A ESTAS ALTURAS (¡¡18 HORAS TRABAJANDO, MUCHA PRESIÓN Y DEMASIADO INGLÉS SUECO...) ¡QUÉ QUIEREN QUE LES DIGA, AMIGOS! ¡¡NO SE ME OCURRE NÁ!!
¿ME AYUDAN, PLEASE?
María Eugenia Wachtendorff
Chile
el vínculo directo del X con el área de calidad
Explanation:
la frase completa:

el vínculo directo del Gerente de Proyectos con el área de calidad

más que una traducción literal opino que la opción que propongo transmite la misma idea del original
Selected response from:

Ricardo Basaez
Chile
Grading comment
¡PERO QUÉ MARAVILLA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE HABLE MI MISMO CASTELLANO Y ENTIENDA EL TEMA QUE ME OCUPA... EN LÍNEA Y TRASNOCHANDO IGUAL QUE YO, EN ESTE MISMO PAÍS!
¡¡GRACIAS, R!! EN EL PRÓXIMO POWWOW TENDRÁS QUE MOSTRAR LA CARA...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el vínculo directo del X con el área de calidad
Ricardo Basaez
4el inspector de calidad del [director / jefe de proyecto]
Michael Powers (PhD)
4el asesor de calidad deSusana Galilea
4la mano extendida del control de calidad del Jefe/ Gerente del Proyecto
Baruch Avidar


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la mano extendida del control de calidad del Jefe/ Gerente del Proyecto


Explanation:
La autoridad en control de calidad del Jefe/Gerente del Proyecto se sobrepone / se extiende mas alla de la del Jefe/Gerente de Control de calidad.
Suerte

Baruch Avidar
Israel
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 298

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el asesor de calidad de


Explanation:
... El responsable de administrar, planificar, ejecutar, y tomar acciones que prevean
la recurrencia de errores, es el Asesor de Calidad; y está sujeto a ...
www.geocities.com/perfilgerencial/ ejemplo_de_manual_de_calidad1.html - 78k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el inspector de calidad del [director / jefe de proyecto]


Explanation:
the extended quality arm = quality controller

quality controller = insepctor de calidad

project manager = director / jefe de proyecto

Saludos, María Eugenia, y espero que termines tu traducción pronto para que no tengas más presión.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el vínculo directo del X con el área de calidad


Explanation:
la frase completa:

el vínculo directo del Gerente de Proyectos con el área de calidad

más que una traducción literal opino que la opción que propongo transmite la misma idea del original

Ricardo Basaez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 244
Grading comment
¡PERO QUÉ MARAVILLA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE HABLE MI MISMO CASTELLANO Y ENTIENDA EL TEMA QUE ME OCUPA... EN LÍNEA Y TRASNOCHANDO IGUAL QUE YO, EN ESTE MISMO PAÍS!
¡¡GRACIAS, R!! EN EL PRÓXIMO POWWOW TENDRÁS QUE MOSTRAR LA CARA...