KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

eye catcher

Spanish translation: videoteléfono interactivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:eye catcher
Spanish translation:videoteléfono interactivo
Entered by: Beatriz Gallardo

21:03 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Sistema de cobranza
English term or phrase: eye catcher
No tengo más texto. Es el nombre de un campo en un sistema de cobranza para una ATM.
la columna de "valores" incluye:
Token Header (Título):
Eye catcher, user, token ID, length.
Gracias por sus sugerencias.
Beatriz Gallardo
Mexico
videoteléfono interactivo
Explanation:
Ex'ovision ha presentado el Eye Catcher, un videoteléfono interactivo. El Eye Catcher permite la comunicación entre dos personas de forma natural y eficaz desde cualquier lugar del mundo. Puesto que pueden verse la una a la otra, pueden intercambiar emociones, como confianza, convicción, inseguridad o satisfacción. En la práctica, el Eye Catcher es como un teléfono pero con imágenes.
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Marilú,
Muchísimas gracias por tu ayuda....
Beatriz

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2videoteléfono interactivo
Maria Luisa Duarte
4ventana o campo muy visible.
Patricia Baldwin
3llamado de atención/señuelo
Mónica Torres


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
videoteléfono interactivo


Explanation:
Ex'ovision ha presentado el Eye Catcher, un videoteléfono interactivo. El Eye Catcher permite la comunicación entre dos personas de forma natural y eficaz desde cualquier lugar del mundo. Puesto que pueden verse la una a la otra, pueden intercambiar emociones, como confianza, convicción, inseguridad o satisfacción. En la práctica, el Eye Catcher es como un teléfono pero con imágenes.



    Reference: http://www.hollandtrade.com/asp/viewpage.asp?textid=1239
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Marilú,
Muchísimas gracias por tu ayuda....
Beatriz

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara78
31 mins

agree  Egmont
1 hr

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
llamado de atención/señuelo


Explanation:
Literalmente es "llamador de atención", lo que en español suena muy mal. Si es (como parece) un campo de un mensaje, probablemente está dedicado a alguna clase de flag o código o similares que permita identificar rápidamente un tipo particular de mensaje o un tipo particular de operación a la que se refiera el mensaje. Idem si es un campo en un registro de un archivo, pero en un archivo habría formas mejores de lograr lo mismo, por eso supongo que es un mensaje.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventana o campo muy visible.


Explanation:
ventana llamativa, muy visible, de atenciòn.
campo muy visible.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 13:59:19 (GMT)
--------------------------------------------------

H e decidido alejarme del significado de \"llamada\" ya que un ATM es un banquito automàtico, como lo llamamos cariñosamente en la Argentina, por lo tanto esta frase puede aparecer en pantalla.

Tambièn,
Mensaje visible, o mensaje de atenciòn.

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 740