KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Sens up

Spanish translation: aumento automático de la sensibilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sens up
Spanish translation:aumento automático de la sensibilidad
Entered by: Patricia Posadas

14:52 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Sens up
En unas cámaras de videovigilancia:

Sens Up: Auto(x2~x32)/Off/Fix(x2~x32)
Patricia Posadas
Spain
aumento automático de la sensibilidad
Explanation:
Es decir, se aumenta la sensibilidad en forma automática si se detectan bajos niveles de iluminación. Se puede seleccionar la opción <Sens off> para el funcionamiento del equipo sin esta característica automática.

Saludos,

V


http://www.videortechnical.com/pdf/manuals/VKC-139 IR-SU.pdf
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3aumento automático de la sensibilidad
Valentín Hernández Lima
5Detecta.....
Jesús Marín Mateos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Detecta.....


Explanation:
Posibilidad.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
aumento automático de la sensibilidad


Explanation:
Es decir, se aumenta la sensibilidad en forma automática si se detectan bajos niveles de iluminación. Se puede seleccionar la opción <Sens off> para el funcionamiento del equipo sin esta característica automática.

Saludos,

V


http://www.videortechnical.com/pdf/manuals/VKC-139 IR-SU.pdf



    Reference: http://www.videortechnical.com/pdf/manuals/VKC-139%20IR-SU.p...
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edwal Rospigliosi
2 hrs

agree  Pablo Tarantino
4 hrs

agree  Manuel Garcia
8 hrs