KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

storage drawer

Spanish translation: gaveta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:storage drawer
Spanish translation:gaveta
Entered by: cecilia anrriquez

15:37 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / plumbing
English term or phrase: storage drawer
check bottom storage drawer of the stove, is it clean?
cecilia anrriquez
gaveta
Explanation:
simplemente gaveta

http://216.239.57.100/search?q=cache:fFvXY_4wk_gJ:pubs.cas.p...

Limpie la gaveta que está debajo del horno.Saque las cacerolas y ollas de la gaveta. Lavela gaveta con agua jabonosa. Enjuáguela yséquela.Limpie y remueva la comida de las paredes y del piso del horno. Si usted tiene unhorno que se limpia automáticamente, consulte el manual del usuario para sabercomo hacerlo.
Selected response from:

Pamela Peralta
Peru
Grading comment
Thanks a lot for your help!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3gaveta
Pamela Peralta
4 +1gaveta de almacenaje
Michael Powers (PhD)
5gaveta de almacenamiento del asador
Mile13
3compartimiento de almacenamientoVirginia Sivo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gaveta de almacenaje


Explanation:
+

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos: aunque decir simplemente gaveta implica que algo se va a almacenar ahí:)
35 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
gaveta


Explanation:
simplemente gaveta

http://216.239.57.100/search?q=cache:fFvXY_4wk_gJ:pubs.cas.p...

Limpie la gaveta que está debajo del horno.Saque las cacerolas y ollas de la gaveta. Lavela gaveta con agua jabonosa. Enjuáguela yséquela.Limpie y remueva la comida de las paredes y del piso del horno. Si usted tiene unhorno que se limpia automáticamente, consulte el manual del usuario para sabercomo hacerlo.

Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235
Grading comment
Thanks a lot for your help!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
32 mins
  -> gracias :)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> gracias :)

agree  Manuel Garcia
7 hrs
  -> gracias :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
compartimiento de almacenamiento


Explanation:
Creo que este un término entendido en latinoamérica.

Virginia Sivo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gaveta de almacenamiento del asador


Explanation:
Gaveta de almacenamiento del asador. Es un cajón deslizable con correderas, en el cual se desplaza la charola del asador. Allí se depositan restos de lo que se cocina y es lo que debemos limpiar con frecuencia para evitar olores, humo y daño al asador.

Mile13
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 211