KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dual power source

Spanish translation: fuente de alimentación doble


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dual power source
Spanish translation:fuente de alimentación doble
Entered by: Garboktrans

19:01 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dual power source
INSTRUCTION MANUAL

The Advantages of the Handheld Calculator

Please dispose of battery in a proper manner

Dual Power Source: Solar Cell & 1.5V x 1pc battery (backup for low light condition)
Auto Power Off
Garboktrans
Spain
fuente de alimentacion doble
Explanation:
... Este videoconvertidor de alta calidad cuenta con conectores de entrada/salida de video tipo RCA, fuente de alimentacion doble voltaje (110 y 220 voltios ...


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 19:08:43 (GMT)
--------------------------------------------------

fuente de alimentación doble



Esta fuente de alimentación posee dos salidas regulables de 1,25V a 15V cada una totalmente intependientes. Cada salida es capaz de suministrar hasta 1,5A (dependiendo del puente rectificador y el trafo que uses). Además dispone internamente de una serie de relés que nos permite elegir entre 4 modos de funcionamiento con un conmutador.

Para saber en que modo de funcionamiento estas trabajando la fuente dispone de 4 LEDs que se encienden según estés en uno o en otro modo.

http://perso.wanadoo.es/chyryes/Fuente/Fuente.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 19:09:22 (GMT)
--------------------------------------------------

www.eibis.com/eibis/eibiswww/eibisdoc/4085sp.htm - 12k - En caché - Páginas similares

[DOC]prometeo.us.es/recursos/guias/indufabri/FEEL20.doc
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... 8 Fuente de alimentación doble simétrica 0-30 V, 1A. Regulable, estabilizada,
con protección contra sobrecargas, utilizable como ...
Páginas similares

[PDF]Examen Junio 1997
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Page 3. Laboratorio de Medidas Eléctricas Junio de 1997 Hoja 3 de 4 Problema 2.
Se ajusta una fuente de alimentación doble de laboratorio en las condiciones ...
www.dte.upm.es/academicas/pregrado/ _lme_/descarga/lme_j97.pdf
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2alimentación doble / fuente de energía dobleJH Trads
5fuente de alimentacion doble
Maria Luisa Duarte


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
alimentación doble / fuente de energía doble


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 19:04:37 (GMT)
--------------------------------------------------

doble alimentación

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 19:06:56 (GMT)
--------------------------------------------------

alimentación eléctrica doble


unas refs:

del backplane. 16. Verifique para determinar la operación correcta
del módulo de fuente de alimentación eléctrica doble. Si la ...
www.ab.com/manuals/es/io/1771/17712111es.pdf - Similar pages

Sun Microsystems IPMS - Homepage - [ Translate this page ]
... Blades; Conexiones Gigabit Ethernet dobles y entrada de alimentación
eléctrica doble; Entorno de gestión N1 común; Protección ...
es.sun.com/tecnologia/producto/servidores/servidores_volumen/ workgroup/blade_platform/ssl/ - 1


JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mslang
11 mins

agree  Pablo Tarantino
12 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuente de alimentacion doble


Explanation:
... Este videoconvertidor de alta calidad cuenta con conectores de entrada/salida de video tipo RCA, fuente de alimentacion doble voltaje (110 y 220 voltios ...


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 19:08:43 (GMT)
--------------------------------------------------

fuente de alimentación doble



Esta fuente de alimentación posee dos salidas regulables de 1,25V a 15V cada una totalmente intependientes. Cada salida es capaz de suministrar hasta 1,5A (dependiendo del puente rectificador y el trafo que uses). Además dispone internamente de una serie de relés que nos permite elegir entre 4 modos de funcionamiento con un conmutador.

Para saber en que modo de funcionamiento estas trabajando la fuente dispone de 4 LEDs que se encienden según estés en uno o en otro modo.

http://perso.wanadoo.es/chyryes/Fuente/Fuente.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 19:09:22 (GMT)
--------------------------------------------------

www.eibis.com/eibis/eibiswww/eibisdoc/4085sp.htm - 12k - En caché - Páginas similares

[DOC]prometeo.us.es/recursos/guias/indufabri/FEEL20.doc
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... 8 Fuente de alimentación doble simétrica 0-30 V, 1A. Regulable, estabilizada,
con protección contra sobrecargas, utilizable como ...
Páginas similares

[PDF]Examen Junio 1997
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Page 3. Laboratorio de Medidas Eléctricas Junio de 1997 Hoja 3 de 4 Problema 2.
Se ajusta una fuente de alimentación doble de laboratorio en las condiciones ...
www.dte.upm.es/academicas/pregrado/ _lme_/descarga/lme_j97.pdf


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
gracias