KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

piperack

Spanish translation: guardatuberías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:piperack
Spanish translation:guardatuberías
Entered by: Fabricio Castillo

10:44 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: piperack
No mucho... en una planta de octeno.
LFQ
guardatuberías
Explanation:
Routledge dixit. Por aquí (Argentina) se les llama "portacaños", o simplemente "soporte para cañerías". ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3guardatuberías
Fabricio Castillo
5conducción de tubería(s)
Pilar Ramírez Tello
4 +1soporte de barras / caballete / guardatuberías (sondeos)
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soporte de barras / caballete / guardatuberías (sondeos)


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-07-01 10:48:39 GMT)
--------------------------------------------------

\"pipe rack\" - con estas tres traducciones en Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa (Beigbeder Atienza, segunda edición, Díaz de Santos, 1998)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe
1 hr

neutral  Tlate: parrilla de tuberías
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
guardatuberías


Explanation:
Routledge dixit. Por aquí (Argentina) se les llama "portacaños", o simplemente "soporte para cañerías". ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
2 hrs

agree  Сергей Лузан
7 hrs

agree  xxxCirera Marti
8 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conducción de tubería(s)


Explanation:
A lo mejor ya ni te va ni te viene pero, a título informativo, así es como lo llaman en la compañía de ingeniería para la que trabajo (en España). Suerte

Pilar Ramírez Tello
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16