KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

P.O PLug

Spanish translation: tapón de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:P.O PLug
Spanish translation:tapón de salida
Entered by: rhandler

15:22 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Plumbing
English term or phrase: P.O PLug
The only difference is what is called a PO plug which is the stopper assembly for the lavatory sink
cecilia anrriquez
tapón de salida
Explanation:
PO = put out

P.O. plug = tapón de salida

Ejemplos y referencias:

Revelados
... en una bateas: una con Revelador, otra con Agua y otra con Fijador, hay también una batea con agua circulante con una canilla de entrada y un tapón de salida ...
radiologia.nezit.com.ar/revelado.htm

NORMA OFICIAL MEXICANA: NOM-061-STPS-1993. HIGIENE INDUSTRIAL- ...
... 9.3.3 Remover el tapón de salida del filtro y conectarlo con la entrada
del burbujeador con una pequeña pieza de tubo flexible. ...
www.stps.gob.mx/312/normas/nom010/proced-031.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Thanks a lot for your help!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tapón de salidarhandler
2tapón tipo POBecky Spangle


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tapón tipo PO


Explanation:
No encontré nada que dice que quiere decir "PO" en inglés, pero si encontré imagenes facilmente.
Imagen: http://doityourself.com/store/3407806.htm


PDF]• Please save for future use. • Veuiller garder pour usage ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Asegúrese que la lengüeta del ***tapón del drenaje*** esté en ... Make sure tab on ***Drain
Plug*** is on the ... Customer Service Department PO BOX 100, Main Street Elverson ...
www.gracobaby.com/assets/pdfs/ instructions/1106-4-02.pdf


    Reference: http://www.deabath.com/pedsinks/sinkdrains1/sinkdrains1.htm
Becky Spangle
PRO pts in pair: 160

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tapón de salida


Explanation:
PO = put out

P.O. plug = tapón de salida

Ejemplos y referencias:

Revelados
... en una bateas: una con Revelador, otra con Agua y otra con Fijador, hay también una batea con agua circulante con una canilla de entrada y un tapón de salida ...
radiologia.nezit.com.ar/revelado.htm

NORMA OFICIAL MEXICANA: NOM-061-STPS-1993. HIGIENE INDUSTRIAL- ...
... 9.3.3 Remover el tapón de salida del filtro y conectarlo con la entrada
del burbujeador con una pequeña pieza de tubo flexible. ...
www.stps.gob.mx/312/normas/nom010/proced-031.htm


    Reference: http://radiologia.nezit.com.ar/revelado.htm
    Reference: http://www.stps.gob.mx/312/normas/nom010/proced-031.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Thanks a lot for your help!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
6 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí, pero por que no opinas antes del grading?