KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

crash and burn

Spanish translation: la página se mostró sin problemas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the page didn't crash and burn
Spanish translation:la página se mostró sin problemas
Entered by: Rocío Boada del Sol

16:43 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: crash and burn
"As you saw, the page didn’t crash and burn"
Se refiere al código Javascript, y está hablando de que cuando hay errores en el código, la página no se muestra correctamente.
Rocío Boada del Sol
la página apareció/bajó/se mostró sin problemas/errores
Explanation:
Yo en este caso huiría de la tentación de buscar una expresión equivalente en castellano, ya que entre otras cosas que yo sepa no existe (nunca oí ni leí nada de una página "ardiendo" :-) aunque veo por dónde va la expresión inglesa, claro está; todos sabenmos que los CDs vírgenes "arden").

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 17:18:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Salud
Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la página apareció/bajó/se mostró sin problemas/errores
Javier Herrera
5la página no tronó o no fallóDeborah Ramirez
5destrucción total
Maria Luisa Duarte


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
la página apareció/bajó/se mostró sin problemas/errores


Explanation:
Yo en este caso huiría de la tentación de buscar una expresión equivalente en castellano, ya que entre otras cosas que yo sepa no existe (nunca oí ni leí nada de una página "ardiendo" :-) aunque veo por dónde va la expresión inglesa, claro está; todos sabenmos que los CDs vírgenes "arden").

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 17:18:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Salud

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  Anatoli Prasalovich
8 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
destrucción total


Explanation:
Lenguaje tipo JavaScript, que se inicia con la versión 3 de ... repercusiones pueden ser desde simplemente simbólicas hasta la destrucción total del contenido ...
www.elrinconcito.com/diccionario.php?letra

JS/Gigger.A. Peligro de destrucción total de sus archivos
... Año 6 - Viernes 11 de enero de 2002 JS/Gigger.A. Peligro de destrucción total de
sus archivos Nombre: JS/Gigger.A Tipo: Gusano en JavaScript Alias: JS_GIGGER ...
www.vsantivirus.com/gigger-a.htm - 18k - En caché - Páginas similares

MundoPC.NET -- Sección Noticias -- Toda la información sobre ...
JS/Gigger.A. Peligro de destrucción total de sus archivos - 11/01/02. Nombre: JS/Gigger.A
Tipo: Gusano en JavaScript Alias: JS_GIGGER.A, JS.Gigger.A, VBS_GIGGER ...
www.ciudadfutura.com/mundopc/noticias/ virus/2002/123/v201.htm


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la página no tronó o no falló


Explanation:
Así es como lo dicen los programadores, mi fuente fue mi esposo, programador!!

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142