KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

insulator

Spanish translation: aislador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insulator
Spanish translation:aislador
Entered by: Sol

23:16 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: insulator
If using a noise filter, it should be installed with an insulator to prevent it from touching metal

¿un aislante o un aislador?
(para España, por favor)
Sol
United States
aislador
Explanation:
para no confundirlo con la cualidad de "aislante"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 23:21:34 (GMT)
--------------------------------------------------

ambos usos, como lo mencioné en cuanto a sustantivo y adjetivo:

Lista de precios
... A-17, Manilla aislante para puertas. ... Ø para esquina con 1 aislador (de 105 ó 150
cm. ... a 150 Euros en Galicia, 275 Euros resto de España (excepto Canarias) y ...
www.ionapel.com/precios.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3aislador
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +2Aislante
Jesús Marín Mateos
5Aislador
mslang


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Aislante


Explanation:
Para España.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 23:19:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Yo lo traduciria \'por algun tipo de material aislante\'.
suerte.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle: material aislante
5 mins
  -> Gracias.

agree  Terejimenez: así es
1 hr
  -> Gracias Teresa pero no siempre se gana aunque uno tenga razon.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Aislador


Explanation:
o Aislante


Suerte

mslang
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 573

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
aislador


Explanation:
para no confundirlo con la cualidad de "aislante"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 23:21:34 (GMT)
--------------------------------------------------

ambos usos, como lo mencioné en cuanto a sustantivo y adjetivo:

Lista de precios
... A-17, Manilla aislante para puertas. ... Ø para esquina con 1 aislador (de 105 ó 150
cm. ... a 150 Euros en Galicia, 275 Euros resto de España (excepto Canarias) y ...
www.ionapel.com/precios.htm - 101k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle
3 mins

agree  Laura Tamayo
4 mins

agree  Anatoli Prasalovich
3 hrs