KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bussed

Spanish translation: conducida por embarrados/líneas de alimentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bussed (tension)
Spanish translation:conducida por embarrados/líneas de alimentación
Entered by: Juan R. Migoya

17:53 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bussed
DC voltage meter: Reads power supply bussed voltages.

No more context.
Paola Nobizelli
Chile
tensiones de las líneas/los embarrados de la fuente de alimentación
Explanation:
bussed aquí se refiere a las conducciones de la corriente de alimentación. Se puede usar líneas o embarrados, esto últimos cuando se trabaja con potencias altas.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tensiones de las líneas/los embarrados de la fuente de alimentaciónJuan R. Migoya
5combinado
Fabricio Castillo


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tensiones de las líneas/los embarrados de la fuente de alimentación


Explanation:
bussed aquí se refiere a las conducciones de la corriente de alimentación. Se puede usar líneas o embarrados, esto últimos cuando se trabaja con potencias altas.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rosas Priego: Voltaje en la barra de alimentación
1 hr

agree  montano: voltaje admitido por la fuente de alimentación
2 hrs

agree  Patricia Baldwin
7 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
combinado


Explanation:
Lee los voltajes combinados de la alimentación (eléctrica). ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977