KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"Are the hinges set flush into the jam?

Spanish translation: ¿Las bisagras están montadas a paño en el batiente de la puerta?


15:13 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Plumbing
English term or phrase: "Are the hinges set flush into the jam?
Jam is the framework around the door
cecilia anrriquez
Spanish translation:¿Las bisagras están montadas a paño en el batiente de la puerta?
Explanation:
Es decir, las bisagras deben ir montadas al mismo nivel de superficie del batiente o montante de la puerta.

Saludos,

V

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1¿Las bisagras están montadas a paño en el batiente de la puerta?
Valentín Hernández Lima
4¿están los goznes/bisagras de la puerta
Montse de la Fuente


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿están los goznes/bisagras de la puerta


Explanation:
encajados en el marco?

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¿Las bisagras están montadas a paño en el batiente de la puerta?


Explanation:
Es decir, las bisagras deben ir montadas al mismo nivel de superficie del batiente o montante de la puerta.

Saludos,

V



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia
1 hr