KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

turbine draft tube

Spanish translation: Tubo de aspiración de la turbina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:turbine draft tube
Spanish translation:Tubo de aspiración de la turbina
Entered by: Garboktrans

15:29 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: turbine draft tube
A Swedish XXX Robot 361 hydrodemolition machine has played a major role in boosting the electricity generating capacity of three hydroelectric power plants on the Drava River in the Republic of Slovenia. Contractor Gradis used its Conjet Robot for removing concrete from nine vertical turbine draft tubes.
Garboktrans
Spain
Tubo de aspiración de la turbina
Explanation:
[PDF]BOMBAS UTILIZADAS COMO TURBINAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... embargo, se ha encontrada que en la practica que una pequeña circulación en el
lado de succión de la BUTUs u Tubo de Aspiración de la turbina ( y turbinas ...
fain.uncoma.edu.ar/centraleshidraulicas/archivos/ PCH-BOMBAS%20COMO%20TURBINAS.PDF - Páginas similares





Saludos y suerte :-) willdlp
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tubos de escape vertical de turbinas
Fabricio Castillo
4Tubo de aspiración de la turbina
Guillermo de la Puerta


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tubos de escape vertical de turbinas


Explanation:
O respiraderos verticales. De todos modos, creo que es el primero. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tubo de aspiración de la turbina


Explanation:
[PDF]BOMBAS UTILIZADAS COMO TURBINAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... embargo, se ha encontrada que en la practica que una pequeña circulación en el
lado de succión de la BUTUs u Tubo de Aspiración de la turbina ( y turbinas ...
fain.uncoma.edu.ar/centraleshidraulicas/archivos/ PCH-BOMBAS%20COMO%20TURBINAS.PDF - Páginas similares





Saludos y suerte :-) willdlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87
Grading comment
muchas gracias!