KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

reshaped steel linings / generator sets

Spanish translation: recubrimientos de acero reformados /grupos electrógenos de turbina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reshaped steel linings / generator sets
Spanish translation:recubrimientos de acero reformados /grupos electrógenos de turbina
Entered by: Garboktrans

15:32 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: reshaped steel linings / generator sets
A Swedish Conjet Robot 361 hydrodemolition machine has played a major role in boosting the electricity generating capacity of three hydroelectric power plants on the Drava River in the Republic of Slovenia. Contractor Gradis used its Conjet Robot for removing concrete from nine vertical turbine draft tubes. This operation will make way for new reshaped steel linings and larger diameter, more efficient, greater capacity turbine generator sets.
Garboktrans
Spain
recubrimientos de acero reformados /grupos electrógenos de turbina
Explanation:
steel linings: recubrimientos de acero

new reshaped, iría junto y sería " nuevos y reformados" o simplemente "reformados"


Ref:
-RECUBRIMIENTOS DE ACERO PORCELANIZADO
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: RECUBRIMIENTOS DE ACERO PORCELANIZADO Solicite
cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. ...
www.cosmos.com.mx/bui/____4bhc.htm - 20k - En caché - Páginas similares

REBOSAMIENTO - REVOLVEDORAS
... RECUBRIMIENTOS, 30. RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS, 8. RECUBRIMIENTOS CERAMICOS,
9. RECUBRIMIENTOS DE ACERO PORCELANIZADO, 1. RECUBRIMIENTOS DE CONCRETO PROYECTADOS,
2. ...
www.cosmos.com.mx/bui/_ip__r__.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]

AIMME - Instituto Tecnológico Metalmecánico
Está usted aquí: > INFORMACIÓN > Fondos
documentales > Artículos de revistas, ...
www.aimme.es/informacion/documentacion/ revistas/index.asp?pag=4&busqueda= - 28k - En caché - Páginas similares

AIMME - Instituto Tecnológico Metalmecánico
Información, ...
www.aimme.es/boletin/historico/ aimme.es.0185.20021211.html - 51k - En caché - Páginas similares

Reed Business Information
... en España y Cataluña (I) Artículos Técnicos Tratamientos de superficie y recubrimientos
para moldes y matrices Recubrimientos de acero inoxidable obtenidos ...
www.rbi.es/nuevo/rev_defmetal_numanteriores.htm - 29k - En caché - Páginas similares

INFLUENCIA DE ALGUNAS VARIABLES EN LA MORFOLOGÍA DE LOS ...
INFLUENCIA DE ALGUNAS VARIABLES EN LA MORFOLOGÍA DE LOS RECUBRIMIENTOS
DE ACERO OBTENIDOS POR INMERSIÓN EN CALIENTE. Y. De Abreu ...
www.coppe.ufrj.br/~notimat/Resumen/ Venezuela/resumen137.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Resumen
... ALUMINIZADO. INFLUENCIA DE ALGUNAS VARIABLES EN LA MORFOLOGÍA DE
LOS RECUBRIMIENTOS DE ACERO OBTENIDOS POR INMERSIÓN EN CALIENTE. ...
www.coppe.ufrj.br/~notimat/Contenido/Resumen.html - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.coppe.ufrj.br ]

ERCO Productos - Luminarias de orientación LED - Introducción
... Los recubrimientos de acero inoxidable y el cristal resistente al rayado garantizan
que las luminarias de orientación se perciban durante años como detalles ...
www.erco.com/products/outdoor/orientation_l/led_orienta_99/ es/es_led_orienta_intro_1.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF]Recubrimientos Duros
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. 71 El grupo de productos clasificados bajo este titulo permite
recubrir superficies expuestas al desgaste (abrasión, erosión ...
www.westarco.com/rode/recubri.pdf - Páginas similares

[PDF]PROGRAMACIÓN SESION PÓSTER
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. PROGRAMACIÓN SESION PÓSTER Page 2. SESIÓN POSTER PROCEDIMIEN TO S 1.
Los póster deberán ser colocados en la mañana del primer día del Congreso. ...
www.secv.es/mmateriales2002/img/posters.pdf - Páginas similares


Saludos y suerte :-) willdlp

Xavier Ribas - Decisión 94/942/PESC - CATEGORIA 8
... compuestos, destinados a aislamiento acústico de motores diesel, grupos electrógenos
diesel, turbinas de gas, grupos electrógenos de turbina de gas, motores ...
www.onnet.es/pesc11.htm - 50k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Muchas gracias. Justo lo que necesitaba :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nuevas camisas de acero rediseñadas / equipos de generación
Fabricio Castillo
4recubrimientos de acero reformados /grupos electrógenos de turbina
Guillermo de la Puerta


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nuevas camisas de acero rediseñadas / equipos de generación


Explanation:
Si ya no es necesario rectificar los escapes para retirar las incrustaciones, será posible emplear conductos de paredes más delgadas. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recubrimientos de acero reformados /grupos electrógenos de turbina


Explanation:
steel linings: recubrimientos de acero

new reshaped, iría junto y sería " nuevos y reformados" o simplemente "reformados"


Ref:
-RECUBRIMIENTOS DE ACERO PORCELANIZADO
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: RECUBRIMIENTOS DE ACERO PORCELANIZADO Solicite
cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. ...
www.cosmos.com.mx/bui/____4bhc.htm - 20k - En caché - Páginas similares

REBOSAMIENTO - REVOLVEDORAS
... RECUBRIMIENTOS, 30. RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS, 8. RECUBRIMIENTOS CERAMICOS,
9. RECUBRIMIENTOS DE ACERO PORCELANIZADO, 1. RECUBRIMIENTOS DE CONCRETO PROYECTADOS,
2. ...
www.cosmos.com.mx/bui/_ip__r__.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]

AIMME - Instituto Tecnológico Metalmecánico
Está usted aquí: > INFORMACIÓN > Fondos
documentales > Artículos de revistas, ...
www.aimme.es/informacion/documentacion/ revistas/index.asp?pag=4&busqueda= - 28k - En caché - Páginas similares

AIMME - Instituto Tecnológico Metalmecánico
Información, ...
www.aimme.es/boletin/historico/ aimme.es.0185.20021211.html - 51k - En caché - Páginas similares

Reed Business Information
... en España y Cataluña (I) Artículos Técnicos Tratamientos de superficie y recubrimientos
para moldes y matrices Recubrimientos de acero inoxidable obtenidos ...
www.rbi.es/nuevo/rev_defmetal_numanteriores.htm - 29k - En caché - Páginas similares

INFLUENCIA DE ALGUNAS VARIABLES EN LA MORFOLOGÍA DE LOS ...
INFLUENCIA DE ALGUNAS VARIABLES EN LA MORFOLOGÍA DE LOS RECUBRIMIENTOS
DE ACERO OBTENIDOS POR INMERSIÓN EN CALIENTE. Y. De Abreu ...
www.coppe.ufrj.br/~notimat/Resumen/ Venezuela/resumen137.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Resumen
... ALUMINIZADO. INFLUENCIA DE ALGUNAS VARIABLES EN LA MORFOLOGÍA DE
LOS RECUBRIMIENTOS DE ACERO OBTENIDOS POR INMERSIÓN EN CALIENTE. ...
www.coppe.ufrj.br/~notimat/Contenido/Resumen.html - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.coppe.ufrj.br ]

ERCO Productos - Luminarias de orientación LED - Introducción
... Los recubrimientos de acero inoxidable y el cristal resistente al rayado garantizan
que las luminarias de orientación se perciban durante años como detalles ...
www.erco.com/products/outdoor/orientation_l/led_orienta_99/ es/es_led_orienta_intro_1.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF]Recubrimientos Duros
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. 71 El grupo de productos clasificados bajo este titulo permite
recubrir superficies expuestas al desgaste (abrasión, erosión ...
www.westarco.com/rode/recubri.pdf - Páginas similares

[PDF]PROGRAMACIÓN SESION PÓSTER
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. PROGRAMACIÓN SESION PÓSTER Page 2. SESIÓN POSTER PROCEDIMIEN TO S 1.
Los póster deberán ser colocados en la mañana del primer día del Congreso. ...
www.secv.es/mmateriales2002/img/posters.pdf - Páginas similares


Saludos y suerte :-) willdlp

Xavier Ribas - Decisión 94/942/PESC - CATEGORIA 8
... compuestos, destinados a aislamiento acústico de motores diesel, grupos electrógenos
diesel, turbinas de gas, grupos electrógenos de turbina de gas, motores ...
www.onnet.es/pesc11.htm - 50k - En caché - Páginas similares




Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87
Grading comment
Muchas gracias. Justo lo que necesitaba :)