KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dropout rate

Spanish translation: Tasa de errores


16:07 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dropout rate
(Video tape specifications)
Marva
Spanish translation:Tasa de errores
Explanation:
Número de bits o baudios por segundo que puede manejar un canal de comunicaciones sin sobrepasar una determinada tasa de errores. ... COMPOSITE VIDEO

Me parece adecuada
Selected response from:

hernanK
Grading comment
Muchas gracias!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Tasa de erroreshernanK
4índice de bajasTlate
3tasa de descartados/rechazados
Mónica Torres
3tasa de atriciónMark Kane


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tasa de atrición


Explanation:
No estoy muy seguro ya que el tema no es mi fuerte, pero he utilizado la expresión en más de una simultánea.

Saludos
Mark

Mark Kane
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tasa de errores


Explanation:
Número de bits o baudios por segundo que puede manejar un canal de comunicaciones sin sobrepasar una determinada tasa de errores. ... COMPOSITE VIDEO

Me parece adecuada


    Reference: http://www.redeweb.com/duplica/dupc.htm
hernanK
PRO pts in pair: 145
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
6 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tasa de descartados/rechazados


Explanation:
Se refiere, creo, al porcentaje de unidades que son descartadas por fallas de fabricación. Ignoro si eso va con el contexto.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
índice de bajas


Explanation:
exp


    Reference: http://foreignword.com
Tlate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91