KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Looped Through Out

Spanish translation: salidas de video en bucle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Looped Through Out
Spanish translation:salidas de video en bucle
Entered by: Deborah Ramirez

16:49 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / CCTV
English term or phrase: Looped Through Out
En las características de un multiplexor, hay una sección que son las entradas de vídeo. Estas se dividen en Cámara y VCR. Las especificaciones para la cámara son:
9Ch Input(Color,Black and /White),BNC Type,***Looped Through Out***,1.0Vp-p,75 Auto-Termination Type

No veo claro lo de looped through out. Tengo una idea lo que es loop through [The act of sending a signal to and through a device (using a bridged input) and then on to another device], pero no veo del todo claro el 'out'... ¿Es una salida para envío de señales en bucle?
Patricia Posadas
Spain
salidas de video en bucle
Explanation:
Aqui te muestro donde si se utiliza "bucle", espero que te ayude
"El sistema de videogilancia XXXXX 3400 dispone de cuatro entradas de vídeo y cuatro salidas de vídeo en bucle."
http://www.superinventos.com/S130775.htm
Selected response from:

Deborah Ramirez
Grading comment
Gracias, tarde pero seguro:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5salidas de video en bucleDeborah Ramirez
4salida auxiliarJuan R. Migoya


Discussion entries: 1





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salida auxiliar


Explanation:
No tengas en cuenta el término puesto, pero significa que tienes disponible la señal de la cámara en una salida auxiliar del multiplexor, para utilizarlo con cualquier fin. La señal viene de la camara y sale (directamente) por esa salida.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
salidas de video en bucle


Explanation:
Aqui te muestro donde si se utiliza "bucle", espero que te ayude
"El sistema de videogilancia XXXXX 3400 dispone de cuatro entradas de vídeo y cuatro salidas de vídeo en bucle."
http://www.superinventos.com/S130775.htm

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142
Grading comment
Gracias, tarde pero seguro:-)