KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Repair of the DC-D-605 A/B Delayed Coker Drums

Spanish translation: Tambores de Coque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Coker Drums
Spanish translation:Tambores de Coque
Entered by: Carola Vernet

17:03 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Repair of the DC-D-605 A/B Delayed Coker Drums
Es un contrato para la ingeniería, adquisición y construcción del Proyecto de Mejoramiento. Dentro de las tareas del Contratista esta esta:

"For this ASSIGNMENT N° 3, CONTRACTOR shall make the following tasks/ works:
- Repair of the DC-D-605 A/B Delayed Coker Drums
Carola Vernet
Argentina
Reparación de los Tambores de Coque DC-D-605 A/B
Explanation:
Por lo que encontre se refiere al proceso de fabricacion de coque en la industria petrolera. No encontre referencias al "delayed". Espero que te sirva.



Sinalização e alarma-uso geral. **. 76, Sistema de abertura de tambor de coque. A. 77, Sistema de aproximação de navios. B. ... A. 80, Tambor de coque
Selected response from:

hernanK
Grading comment
Thanks a lot !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Reparación de los Tambores (cilindros) Cenizas (Escorias) Retardadas DC-D-605 A/BJuan R. Migoya
3Reparación de los Tambores de Coque DC-D-605 A/BhernanK


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reparación de los Tambores (cilindros) Cenizas (Escorias) Retardadas DC-D-605 A/B


Explanation:
Realmente es complicado, sobre todo lo de "retardadas". No se si encajará en tu contexto.
Suerte y un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Reparación de los Tambores de Coque DC-D-605 A/B


Explanation:
Por lo que encontre se refiere al proceso de fabricacion de coque en la industria petrolera. No encontre referencias al "delayed". Espero que te sirva.



Sinalização e alarma-uso geral. **. 76, Sistema de abertura de tambor de coque. A. 77, Sistema de aproximação de navios. B. ... A. 80, Tambor de coque

hernanK
PRO pts in pair: 145
Grading comment
Thanks a lot !!!