KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

driver array

Spanish translation: red de excitadores de señal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:driver array
Spanish translation:red de excitadores de señal
Entered by: Juan R. Migoya

18:50 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: driver array
loudspeakers
Brines
montaje en paralelo de excitadores de señal
Explanation:
es dificil en español, porque usamos mucho lo de array, pero básicamente se refiere a eso: un conjunto de dispostivos cuyas salidas actúan conjuntamente sobre algo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 19:03:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Driver tiene aquí el significado de dispositivo con capacidad para atacar a un elemento de potencia (en este caso quiza un altavoz).

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 19:08:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Red de Generadores te puede servir mejor.
Efectivamente, array lo suelen traducir por red en estos casos (Ver PLA: Programable Logic Array).
Espero que te sirva.
Un saludo
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conjunto de excitadores
VRN
4conjunto para el conductor
Ramon Somoza
4montaje en paralelo de excitadores de señalJuan R. Migoya
4selección del [o, para el] conductor
Terry Burgess


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
selección del [o, para el] conductor


Explanation:
..y "loudspeakers son bocinas/parlantes/bafles..según el país.

Suerte Brines!
terry


    Oxford + Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
montaje en paralelo de excitadores de señal


Explanation:
es dificil en español, porque usamos mucho lo de array, pero básicamente se refiere a eso: un conjunto de dispostivos cuyas salidas actúan conjuntamente sobre algo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 19:03:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Driver tiene aquí el significado de dispositivo con capacidad para atacar a un elemento de potencia (en este caso quiza un altavoz).

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 19:08:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Red de Generadores te puede servir mejor.
Efectivamente, array lo suelen traducir por red en estos casos (Ver PLA: Programable Logic Array).
Espero que te sirva.
Un saludo

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto para el conductor


Explanation:
El conjunto de altavoces que están orientados hacia el conductor. (alternativamente, par del conductor, si sólo son dos...)

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 667

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conjunto de excitadores


Explanation:
Exp
Tambiém "matriz de excitadores"

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037