KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"Conversations and narrations can be viewed as captions on the TV screen...

Spanish translation: Se pueden ver conversaciones y narraciones como subtítulos en la pantalla del TV


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Conversations and narrations can be viewed as captions on the TV screen...
Spanish translation:Se pueden ver conversaciones y narraciones como subtítulos en la pantalla del TV
Entered by: Gloria Pérez

21:39 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "Conversations and narrations can be viewed as captions on the TV screen...
...The Closed Captions function must be set..."(final de la frase)
Hola a todos! Quería saber si podían ayudarme a finalizar un proyecto larguísimo referente a la instalación de equipos de tv, computadoras, DVDs, VCRs, etc...
Me han quedado algunas frases que no he logrado resolver...
Comosiempre, gracias a todos desde yo por su ayuda...
Thanks!
Delfi
Se pueden ver conversaciones y narraciones como subtítulos en la pantalla del TV
Explanation:
La pasiva en este cao se traduciría como pasiva refleja se.....
Selected response from:

Gloria Pérez
Grading comment
Thanks again Gloire!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Se pueden ver conversaciones y narraciones como subtítulos en la pantalla del TV
Gloria Pérez
5Subtitulos
Jesús Marín Mateos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Se pueden ver conversaciones y narraciones como subtítulos en la pantalla del TV


Explanation:
La pasiva en este cao se traduciría como pasiva refleja se.....

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 40
Grading comment
Thanks again Gloire!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes
30 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Subtitulos


Explanation:
Las conversaciones y narraciones se pueden ver en forma de subtitulos en la pantalla de su televisor.

Suerte.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560