KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"check the component input terminal, the component cable and the component image

Spanish translation: compruebe el terminal de entrada del componente, el cable del componente...


21:41 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "check the component input terminal, the component cable and the component image
Hola a todos! Quería saber si podían ayudarme a finalizar un proyecto larguísimo referente a la instalación de equipos de tv, computadoras, DVDs, VCRs, etc...
Me han quedado algunas frases que no he logrado resolver...
Comosiempre, gracias a todos desde yo por su ayuda...
Thanks!
Delfi
Spanish translation:compruebe el terminal de entrada del componente, el cable del componente...
Explanation:
y la imágen del componente. (comprobado con el oxford). Input lo suelo traducir como "de entrada"
Selected response from:

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Grading comment
Thanks a lot Leticia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4compruebe el terminal de entrada del componente, el cable del componente...
Leticia Klemetz, CT
4Inspeccione la borna de entrada de corriente, el cable y la imagen
Michael Powers (PhD)


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Inspeccione la borna de entrada de corriente, el cable y la imagen


Explanation:
+

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: In Argentina, we say "el borne"
12 mins

disagree  Leticia Klemetz, CT: termianl, no borna! en España al menos
31 mins

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compruebe el terminal de entrada del componente, el cable del componente...


Explanation:
y la imágen del componente. (comprobado con el oxford). Input lo suelo traducir como "de entrada"

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 361
Grading comment
Thanks a lot Leticia!