KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"The TEXT mode displays various information over the picture that is...

Spanish translation: El modo TEXTO muestra informaciónes varias sobre la imagen que es independiente de los programas de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"The TEXT mode displays various information over the picture that is...
Spanish translation:El modo TEXTO muestra informaciónes varias sobre la imagen que es independiente de los programas de
Entered by: Gloria Pérez

21:43 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "The TEXT mode displays various information over the picture that is...
...independant of TV programs..." (fin de la frase)
Hola a todos! Quería saber si podían ayudarme a finalizar un proyecto larguísimo referente a la instalación de equipos de tv, computadoras, DVDs, VCRs, etc...
Me han quedado algunas frases que no he logrado resolver...
Comosiempre, gracias a todos desde yo por su ayuda...
Thanks!
Delfi
El modo TEXTO muestra informaciónes varias sobre la imagen que es independiente de los programas de
Explanation:
OVER= sobre, superpuesto a
Selected response from:

Gloria Pérez
Grading comment
Thanks a lot Gloire!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1El modo TEXTO muestra informaciónes varias sobre la imagen que es independiente de los programas de
Gloria Pérez
5 +1Uso de KudoZJosé Luis Villanueva-Senchuk
4el modo texto añade/demuestra varias informaciones sobrepuestas a la imagen...
Carolingua


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El modo TEXTO muestra informaciónes varias sobre la imagen que es independiente de los programas de


Explanation:
OVER= sobre, superpuesto a

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 40
Grading comment
Thanks a lot Gloire!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes
7 mins

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el modo texto añade/demuestra varias informaciones sobrepuestas a la imagen...


Explanation:
el modo texto añade/demuestra varias informaciones sobrepuestas a la imagen, independientes del programa de television.

Carolingua
United States
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 139

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Uso de KudoZ


Explanation:
Hola,

Les recuerdo que debemos evitar pedir la traducción de oraciones completas. Me permito ajuntarles una de las reglas de KudoZ que tenemos en esta subcomunidad:

"5 - También el que pregunta pone en evidencia su competencia. En particular se considera inadecuado recurrir al nivel Pro para presentar frases completas, o con problemas de redacción o que en general hacen al dominio de la lengua (excepto que se trate de problemas particulares, que se pueden plantear en el par Español>Español). No es aceptable en envío consecutivo de frases de más de 10 palabras contiguas de un mismo párrafo o texto."

No sólo se trata de que esta serie de preguntas sobre un DVD o similar estén o no en la sección Pro.

El enlace a las 'reglas' que tratamos de aplicar: http://www.proz.com/topic/8631.

Gracias a todos por colaborar con el sitio.

Feliz fin de semana y para los que lo celebren: Feliz 4 de julio.

JL Villanueva - Moderador EN >> ES


    Reference: http://www.proz.com/topic/8631
José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxtazdog: why do people even answer these??
1 day20 hrs