KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

TV parental Guidelines/ age and content-based ratings

Spanish translation: Guías de TV para padres/índices de popularidad de acuerdo a contenido y edad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TV parental Guidelines/ age and content-based ratings
Spanish translation:Guías de TV para padres/índices de popularidad de acuerdo a contenido y edad
Entered by: Claudia Guiraldes

21:44 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: TV parental Guidelines/ age and content-based ratings
Hola a todos! Quería saber si podían ayudarme a finalizar un proyecto larguísimo referente a la instalación de equipos de tv, computadoras, DVDs, VCRs, etc...
Me han quedado algunas frases que no he logrado resolver...
Comosiempre, gracias a todos desde yo por su ayuda...
Thanks!
Delfi
Guías de TV para padres/índices de popularidad de acuerdo a contenido y edad
Explanation:
rating en el contexto de TV se refiere a cuán populares son los programas y esto lo analizan según grupos sociales, de edades etc
Selected response from:

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Grading comment
Thanks a lot Cloudy!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Guía para padres // calificaciones dependientes de la edad y el contenido
Gloria Pérez
5 -1Guías de TV para padres/índices de popularidad de acuerdo a contenido y edad
Claudia Guiraldes


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Guía para padres // calificaciones dependientes de la edad y el contenido


Explanation:
Parental Guideline: consejos, directrices, convenciones por las que los padres saben lo que sus hijos van a ver segun una catalogación previa

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes
28 mins

agree  Leticia Klemetz, CT
50 mins

agree  Becky Spangle
2 hrs

agree  Andy Watkinson: I realise the question is closed, but THIS is the correct interpretation
13 hrs
  -> Thank you

agree  xxxjacana54
2519 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Guías de TV para padres/índices de popularidad de acuerdo a contenido y edad


Explanation:
rating en el contexto de TV se refiere a cuán populares son los programas y esto lo analizan según grupos sociales, de edades etc

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1309
Grading comment
Thanks a lot Cloudy!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Becky Spangle: No, estos ratings no tiene nad a que ver con popularidad..son para indicar si el contenido es apropriado para ciertas edades...
1 hr