KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"Some settings: Utility Disc setting, SAP (Second Audio Program) function...

Spanish translation: Algunos ajustes: posición del Disco de Utilidades, función Sap


21:54 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "Some settings: Utility Disc setting, SAP (Second Audio Program) function...
...Color Pattern setting..."
Hi there!
Sigo con este proyecto que trata de la instalación de aparatos y equipos tales como Tvs, VCRs, DVDs, monitoresespeciales, etc...
Thanks a lot y disculpen las molestias!
Delfi
Spanish translation:Algunos ajustes: posición del Disco de Utilidades, función Sap
Explanation:
Ajustes del patrón de colores...
Como te decía antes... muchos manuales de DVD a mis espaldas!
Selected response from:

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Grading comment
Thanks a lot Leticia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Algunos ajustes: disco utilitario, función SAP, patrón de color...silviafont
4Algunos ajustes: posición del Disco de Utilidades, función Sap
Leticia Klemetz, CT


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Algunos ajustes: disco utilitario, función SAP, patrón de color...


Explanation:
Good luck

silviafont
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Algunos ajustes: posición del Disco de Utilidades, función Sap


Explanation:
Ajustes del patrón de colores...
Como te decía antes... muchos manuales de DVD a mis espaldas!

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 361
Grading comment
Thanks a lot Leticia!