KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

multi-threaded

Spanish translation: multi hilo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multi-threaded
Spanish translation:multi hilo
Entered by: Gabriela Galtero

19:46 Jul 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: multi-threaded
support for multi-threaded code
Gabriela Galtero
código multi hilo
Explanation:
los hilos (threads) son trozos de código que se ejecutan por separado pero al mismo tiempo que otros hilos.
Un código multi hilo permite este tipo de ejcución.
Ya se que suena fatal, pero es así :(
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1código multi hiloJuan R. Migoya
5multihebra
Javier Herrera


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
código multi hilo


Explanation:
los hilos (threads) son trozos de código que se ejecutan por separado pero al mismo tiempo que otros hilos.
Un código multi hilo permite este tipo de ejcución.
Ya se que suena fatal, pero es así :(


Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rosas Priego: múltiple hilos
44 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
multihebra


Explanation:
Multihebra y multihilo son lo mismo y se emplean indistintamente. Todo depende del gusto de quien lo use (no sabría decir cuál de los dos suena peor...)
Salud

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588