KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

screen scraping

Spanish translation: adaptación de pantallas/screen-scraping


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:screen scraping
Spanish translation:adaptación de pantallas/screen-scraping
Entered by: Madeleine Pérusse

19:56 Jul 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / JAVA XML
English term or phrase: screen scraping
You do not have to embed screens from the system into clients to consume these services.
(Embedding screens is called screen scraping.)
Rodrigo Resuche
Argentina
adaptación de pantallas/ screen scraping
Explanation:
He encontrado "screen-scraping" en varios sitios de lengua hispana... Pero también, en algunos "adaptación de pantallas" Suerte!

Solo para accesos basados en Windows multiusuario, Emul incluye todas las emulaciones
de Tun Plus, herramientas de adaptación de pantallas, y componentes ...
www.afina.es/precios/pdf/Esker.pdf
... Está constituido por una interfase gráfica que sustituye la antigua interfase
de usuario (como la técnica screen scraping) y tiene acceso directo con la ...
aporia.ugr.es/evol/docs/1DEF.pdf - Páginas similares

Attachmate Corporation -- White Paper: Reciclar las aplicaciones ...
... métodos de ampliar el uso de las aplicaciones de mainframe es una técnica conocida
como **adaptación de pantallas (en inglés "screen scraping")**, que se puede ...
mx.attachmate.com/article/0,1012,3485_9_5588,00.html - 24k
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
muchas gracias!!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5adaptación de pantallas/ screen scraping
Madeleine Pérusse
5 +1adquisición de datos, screen scraping,charlesink


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
adaptación de pantallas/ screen scraping


Explanation:
He encontrado "screen-scraping" en varios sitios de lengua hispana... Pero también, en algunos "adaptación de pantallas" Suerte!

Solo para accesos basados en Windows multiusuario, Emul incluye todas las emulaciones
de Tun Plus, herramientas de adaptación de pantallas, y componentes ...
www.afina.es/precios/pdf/Esker.pdf
... Está constituido por una interfase gráfica que sustituye la antigua interfase
de usuario (como la técnica screen scraping) y tiene acceso directo con la ...
aporia.ugr.es/evol/docs/1DEF.pdf - Páginas similares

Attachmate Corporation -- White Paper: Reciclar las aplicaciones ...
... métodos de ampliar el uso de las aplicaciones de mainframe es una técnica conocida
como **adaptación de pantallas (en inglés "screen scraping")**, que se puede ...
mx.attachmate.com/article/0,1012,3485_9_5588,00.html - 24k


Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294
Grading comment
muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo! *<):^)
43 mins
  -> Gracias Oso!!! C/;-) Yo con el mismo sombrero sin adornos!

agree  Сергей Лузан: Oui.
1 hr
  -> Gracias!

agree  verbis
1 hr
  -> Gracias

agree  charlesink
3 hrs
  -> Gracias

agree  Patricia Baldwin
1 day1 hr
  -> Gracias Patricia!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
adquisición de datos, screen scraping,


Explanation:
screen scraping
Acquiring data displayed on screen by capturing the characters with the copy command or some other utility




    Malgorn Technical Dictionary and my experience as engineer
charlesink
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Valdés Enríquez
1802 days