KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"powder pillow"

Spanish translation: estuche de análisis


11:32 Jul 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Poo maintenance
English term or phrase: "powder pillow"
Most kits are simple colorimetric tests using a premeasured indicator reagent , contained in a plastic packet commonly called a "powder pillow".
Maria Pugliese
Argentina
Spanish translation:estuche de análisis
Explanation:
Don´t try translating it literally - you won't get anything resembling a Spanish name. This is a kit for testing for chlorine and acidity levels in water. Call it just that.


suerte y sonrisas :O):O)

álvaro

Here are a few references :
Gama de productos para la cloracion del agua de su piscina. ...
... SOGELIMP LIMPIADOR Limpiador ácido contra incrustaciones del vaso de la piscina.
25 Kgs 10 Kgs 6 Kgs. ... 1 1 4. ESTUCHE POOL - TESTER Comprobador del pH y cloro, ...
www.sogequisa.com/precios.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Indalim, SL - Catálogo Productos - Tratamiento de Piscinas: ...
... MEDIDOR DE pH Y CLORO. Formatos: 1 estuche. Cod.0579. Equipo de control de la
piscina mediante reactivos en pastillas. PASTILLAS REPUESTO CLORO. Formatos: ...
www.indalim.com/catalogo/piscinas/especificos.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Servipiscina
... Al suministro y la distribución de material y producto químico para el mantenimiento
de su piscina, estanque o balsa ... Estuche análisis PH y cloro, ...
www.servipiscina.com/entrada.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF]GUÍA DEL USUARIO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... celula depende de la calidad del agua.(pH, TAC, TH ... Puede hacerlo con un estuche clasico
de analisis para el ... Sin embargo, si su piscina esta equipada de material ...
www.valimport.com/manuel/guideelectrolysedeselesp.pdf - Páginas similares

limpiador de piscina
... estados resistentes, Bomba Super Pumb Estuche con reactivos y ... Servicio completo limpiador
de piscina proveedor ... Incrementador pH.Mantega el nivel de cloro entre 0 ...
www.pool-cleaners-online.com/es/ - Páginas similares

[PDF]Guía de Selección TDSTestr
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... pH 7,00 WD-35653-03 "Singles" pH 10,00 ... Ideal para probar niveles de salinidad en
piscina usando sistemas ... El estuche a prueba de agua del probador contiene un ...
www.4oakton.com/SellSheets/ContesSP.pdf - Páginas similares

Agu-a-ugA. Productos quimicos
... Leak-Sealer sellador de fisuras: sin vaciar el agua de la piscina; para todo tipo
de piscinas y ... estuche analizador de bromo y pH; termómetro sumergible. ...
www.agu-a-uga.es/quimicos.html - 9k - En caché - Páginas similares

Piscinas Tomelloso
... Estuche con reactivos y escala de colores para comprobar el ... tanto el nivel de cloro
como el pH, corresponda al ... las probetas con agua de la piscina y comparar ...
webmancha.com/piscinastomelloso/productos.htm - 24k - En caché - Páginas similares

EUROSANEX - HIGIENE INDUSTRIAL VIVA
... Producto PIS 140 Mantenedor del agua de la piscina en invierno o ... Producto PIS 1061
Estuche analizador de dureza cálcica del agua. TEST-KIT CLORO Y pH Cod. ...
www.eurosanex.com/castellanopiscinas.html - 12k - En caché - Páginas similares

LOSER SL Piscinas <<MODELOS>>
... Zuncho de hormigón armado en la coronación de la piscina. Albardilla perimetral
lavada de 50 cm. ... Recogehojas. Estuche de control de cloro y ph. subir.
www.loserpiscinas.com/modelos.htm - 40k - En caché - Páginas similares




por cierto, me hizo mucha gracia lo de "poo testing" la errata quedó como "prueba de cacas"!!!!!
Selected response from:

moken
Grading comment
si, después me di cuenta que había puesto Poo, en fin, te agradezco mucho tu ayuda, de verdad.
saludos, y suerte.
:) enia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3estuche de análisis
moken
5 +1cojín o cojinete de polvo
Mile13
5saqueta de polvo
Henrique Magalhaes


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
saqueta de polvo


Explanation:
Creo ser esta la mejor traducción

Henrique Magalhaes
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 43

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cojín o cojinete de polvo


Explanation:
los empaques plásticos para jabón, shampoo, cera, y otros materiales de limpieza, se llaman cojines o cojinetes.

Mile13
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Connie Ibarzabal
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
estuche de análisis


Explanation:
Don´t try translating it literally - you won't get anything resembling a Spanish name. This is a kit for testing for chlorine and acidity levels in water. Call it just that.


suerte y sonrisas :O):O)

álvaro

Here are a few references :
Gama de productos para la cloracion del agua de su piscina. ...
... SOGELIMP LIMPIADOR Limpiador ácido contra incrustaciones del vaso de la piscina.
25 Kgs 10 Kgs 6 Kgs. ... 1 1 4. ESTUCHE POOL - TESTER Comprobador del pH y cloro, ...
www.sogequisa.com/precios.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Indalim, SL - Catálogo Productos - Tratamiento de Piscinas: ...
... MEDIDOR DE pH Y CLORO. Formatos: 1 estuche. Cod.0579. Equipo de control de la
piscina mediante reactivos en pastillas. PASTILLAS REPUESTO CLORO. Formatos: ...
www.indalim.com/catalogo/piscinas/especificos.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Servipiscina
... Al suministro y la distribución de material y producto químico para el mantenimiento
de su piscina, estanque o balsa ... Estuche análisis PH y cloro, ...
www.servipiscina.com/entrada.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF]GUÍA DEL USUARIO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... celula depende de la calidad del agua.(pH, TAC, TH ... Puede hacerlo con un estuche clasico
de analisis para el ... Sin embargo, si su piscina esta equipada de material ...
www.valimport.com/manuel/guideelectrolysedeselesp.pdf - Páginas similares

limpiador de piscina
... estados resistentes, Bomba Super Pumb Estuche con reactivos y ... Servicio completo limpiador
de piscina proveedor ... Incrementador pH.Mantega el nivel de cloro entre 0 ...
www.pool-cleaners-online.com/es/ - Páginas similares

[PDF]Guía de Selección TDSTestr
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... pH 7,00 WD-35653-03 "Singles" pH 10,00 ... Ideal para probar niveles de salinidad en
piscina usando sistemas ... El estuche a prueba de agua del probador contiene un ...
www.4oakton.com/SellSheets/ContesSP.pdf - Páginas similares

Agu-a-ugA. Productos quimicos
... Leak-Sealer sellador de fisuras: sin vaciar el agua de la piscina; para todo tipo
de piscinas y ... estuche analizador de bromo y pH; termómetro sumergible. ...
www.agu-a-uga.es/quimicos.html - 9k - En caché - Páginas similares

Piscinas Tomelloso
... Estuche con reactivos y escala de colores para comprobar el ... tanto el nivel de cloro
como el pH, corresponda al ... las probetas con agua de la piscina y comparar ...
webmancha.com/piscinastomelloso/productos.htm - 24k - En caché - Páginas similares

EUROSANEX - HIGIENE INDUSTRIAL VIVA
... Producto PIS 140 Mantenedor del agua de la piscina en invierno o ... Producto PIS 1061
Estuche analizador de dureza cálcica del agua. TEST-KIT CLORO Y pH Cod. ...
www.eurosanex.com/castellanopiscinas.html - 12k - En caché - Páginas similares

LOSER SL Piscinas <<MODELOS>>
... Zuncho de hormigón armado en la coronación de la piscina. Albardilla perimetral
lavada de 50 cm. ... Recogehojas. Estuche de control de cloro y ph. subir.
www.loserpiscinas.com/modelos.htm - 40k - En caché - Páginas similares




por cierto, me hizo mucha gracia lo de "poo testing" la errata quedó como "prueba de cacas"!!!!!


moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
si, después me di cuenta que había puesto Poo, en fin, te agradezco mucho tu ayuda, de verdad.
saludos, y suerte.
:) enia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Te quito el sombrero Álvaro. ¡Enhorabuena!...y saludos.:-)
19 mins
  -> jaja muchas gracias terry :O)

agree  VRN
30 mins
  -> gracias VRN

agree  Minel Núñez Buchillón
51 mins
  -> gracias Minel :O)