KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

twin pocket head lamps

Spanish translation: faros dobles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:twin pocket head lamps
Spanish translation:faros dobles
Entered by: Elena Valdehita

16:06 Jul 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: twin pocket head lamps
This is one of the new features of a 4x4. How would you translate "pocket"?
Elena Valdehita
Spain
faros dobles
Explanation:
should be: twin-pocket headlamps

MOTOR.COM.CO - Guía práctica -> Land Rover Discovery 2003, trae ... - [ Translate this page ]
... MOTOR.COM.CO Land Rover Discovery 2003, trae 700 innovaciones ... un vehículo con un
aspecto totalmente nuevo en el que sobresalen: Nuevos faros dobles, luces de ...
motor.terra.com.co/noticias/otras/2002-10-17/ ARTICULO-WEB-MOTOR_NOTA_INTERIOR-191403.html - 44k - Cached - Similar pages


landroverdiscovery.Pruebas. Canal Motor - [ Translate this page ]
... Diseño En el nuevo Discovery se reconoce al instante su «aire de familia» Land
Rover, marcado por los dobles faros delanteros, que proporcionan una mejor ...
motor.diariosur.es/datos/pruebas/prueba040502.html - 17k - Cached - Similar pages

Automotriz - nota - [ Translate this page ]
... 70 cambios Modificaciones internas y externas en el 4x4 de Land Rover. ... Station Wagon
y Pick Up ofrecen, entre otras características, faros dobles con insertos ...
automotriz.reforma.com/autos/articulo/000856/ - 29k - Cached - Similar pages




--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-07 16:18:24 (GMT)
--------------------------------------------------

MCL Motor Cars (1992) Inc.
... styling of the New Range Rover, the 2003 Discovery is instantly recognizable by
its dynamic new face dominated by \"twin-pocket\" headlamps providing improved ...
www.mclmotorcars.com/03/Land Rover/ Discovery/03discovery-di.html - 3k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2luces delanteras de tamaño reducido/miniaturizadas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5luces delanteras dobles de bolsilla
Сергей Лузан
4 +1Mini luces delanteras doblessileugenia
4faros dobles
Sol


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
luces delanteras de tamaño reducido/miniaturizadas


Explanation:
Es la idea que me da. Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: tHIS SORT OF DOES IT.
7 hrs

agree  Herminia Pacheco
9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Mini luces delanteras dobles


Explanation:
Creo que podrías ponerlo así.

sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 330

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  evitah
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
luces delanteras dobles de bolsilla


Explanation:
¡Buena suerte, Elena Vald!
como calculadora, agenda etc.
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

1 day9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
faros dobles


Explanation:
should be: twin-pocket headlamps

MOTOR.COM.CO - Guía práctica -> Land Rover Discovery 2003, trae ... - [ Translate this page ]
... MOTOR.COM.CO Land Rover Discovery 2003, trae 700 innovaciones ... un vehículo con un
aspecto totalmente nuevo en el que sobresalen: Nuevos faros dobles, luces de ...
motor.terra.com.co/noticias/otras/2002-10-17/ ARTICULO-WEB-MOTOR_NOTA_INTERIOR-191403.html - 44k - Cached - Similar pages


landroverdiscovery.Pruebas. Canal Motor - [ Translate this page ]
... Diseño En el nuevo Discovery se reconoce al instante su «aire de familia» Land
Rover, marcado por los dobles faros delanteros, que proporcionan una mejor ...
motor.diariosur.es/datos/pruebas/prueba040502.html - 17k - Cached - Similar pages

Automotriz - nota - [ Translate this page ]
... 70 cambios Modificaciones internas y externas en el 4x4 de Land Rover. ... Station Wagon
y Pick Up ofrecen, entre otras características, faros dobles con insertos ...
automotriz.reforma.com/autos/articulo/000856/ - 29k - Cached - Similar pages




--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-07 16:18:24 (GMT)
--------------------------------------------------

MCL Motor Cars (1992) Inc.
... styling of the New Range Rover, the 2003 Discovery is instantly recognizable by
its dynamic new face dominated by \"twin-pocket\" headlamps providing improved ...
www.mclmotorcars.com/03/Land Rover/ Discovery/03discovery-di.html - 3k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149
Grading comment
Muchas gracias a todos