KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tack weld

Spanish translation: soldadura por puntos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tack weld
Spanish translation:soldadura por puntos

10:41 Jul 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tack weld
When you release torch switch, welding current begins to go down smoothly, and current is cut off after time defined by down-slope. When welding current is zero, there begins post gas time;
tack weld automatics with 2-function. If welding time was less than 3 s, there won't come any down-slope.
Paola Nobizelli
Chile
soldadura por puntos
Explanation:
Tuvimos esta pregunta la semana pasada. En general, la soldadura por puntos consiste en una soldadura con pequeños toques para mantener las piezas que van a soldarse en la alineación adecuada hasta que llegue el momento de llevar a cabo la soldadura final de esas piezas.

Diccionario Politécnico de las Lenguas Española e Inglesa (F. Beigbeder Atienza - Ediciones Díaz de Santos)

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5soldadura por puntos
Valentín Hernández Lima
5soldadura de puntoscarosisi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
soldadura por puntos


Explanation:
Tuvimos esta pregunta la semana pasada. En general, la soldadura por puntos consiste en una soldadura con pequeños toques para mantener las piezas que van a soldarse en la alineación adecuada hasta que llegue el momento de llevar a cabo la soldadura final de esas piezas.

Diccionario Politécnico de las Lenguas Española e Inglesa (F. Beigbeder Atienza - Ediciones Díaz de Santos)

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
37 mins

agree  Henry Hinds
2 hrs

agree  Juan Alamo Rosales: así es omo lo he oído decir siempre.
8 hrs

agree  Сергей Лузан: 2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986
1 day4 mins

agree  Walter Landesman
1165 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
soldadura de puntos


Explanation:
es para sujetar o armar.

diccionario de la soldadura.

suerte!

carosisi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61