KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

breakers

Spanish translation: disyuntor


22:22 Jul 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: breakers
vessel
rosangela
Spanish translation:disyuntor
Explanation:
Otra opción, más sintética. Ver las siguientes referencias:
... conocido también como "fase", es el encargado de llevarle la corriente al equipo
desde el transformador público, pasando por el "breaker" (disyuntor que se ...
www.cclca.com/mantenimiento/Tierra_Electrica.html

... La iluminación y la ventilación eléctrica deben tener un breaker
(disyuntor o taco) independiente al de equipos del aula. ...
helpdesk.redp.edu.co/faq/30.htm
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4interruptor automático
Pamela Peralta
5disyuntor
VRN
4cortacircuito
Alfredo Gonzalez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
interruptor automático


Explanation:
Pamela


    Diccionario para Ingenieros de Louis A. Robb
Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
9 hrs
  -> gracias :)

agree  m. esparcia
19 hrs
  -> gracias :)

agree  Patricia Baldwin
22 hrs
  -> gracias :)

agree  Сергей Лузан
22 hrs
  -> gracias :)

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
disyuntor


Explanation:
Otra opción, más sintética. Ver las siguientes referencias:
... conocido también como "fase", es el encargado de llevarle la corriente al equipo
desde el transformador público, pasando por el "breaker" (disyuntor que se ...
www.cclca.com/mantenimiento/Tierra_Electrica.html

... La iluminación y la ventilación eléctrica deben tener un breaker
(disyuntor o taco) independiente al de equipos del aula. ...
helpdesk.redp.edu.co/faq/30.htm

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortacircuito


Explanation:
otra opción

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161