KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Grid and list menu

Spanish translation: Menú en rejilla o en lista


17:32 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Mobile phone
English term or phrase: Grid and list menu
Habla sobre las especificaciones de un teléfono móvil.

Hardware and Display Characteristics:
128 x 128 pixels, active area 27.5 mm x 27.5 mm
5 lines for text in basic mode with 16 pixel font
Grid and list menu
2 soft keys with 4-way scroll
Integrated infrared module
J. Calzado
Spanish translation:Menú en rejilla o en lista
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 17:40:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Tal vez se refiera a que las opciones del menú del móvil se disponen en forma de matriz o cuadrícula por la pantalla (grid) o bien una detrás de otra, como las listas desplegables de las aplicaciones Windows.
Salud
Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
Gracias a todos, pero la falta de consenso no me ha aclarado mucho las ideas.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4menú de grillas y listas
Patricia Baldwin
4Red y menu en listaDeborah Ramirez
4Menú en tablas o en listasRocío Boada del Sol
3 +1Menú en rejilla o en lista
Javier Herrera


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Menú en rejilla o en lista


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 17:40:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Tal vez se refiera a que las opciones del menú del móvil se disponen en forma de matriz o cuadrícula por la pantalla (grid) o bien una detrás de otra, como las listas desplegables de las aplicaciones Windows.
Salud

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588
Grading comment
Gracias a todos, pero la falta de consenso no me ha aclarado mucho las ideas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente: en esta página hay un glosario. http://es.tldp.org/ORCA/glosario.html
1 hr
  -> Gracias

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Menú en tablas o en listas


Explanation:
Me imagino que se refiere a que el menú que aparece en la pantalla puede estar en formato de tabla o de lista.
¡¡Suerte!!

Rocío Boada del Sol
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Red y menu en lista


Explanation:
Yo entendí que son dos cosas diferentes
grid es red.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 19:53:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Encontré esta informacion acerca de grid.
\"Grid is a system for routing in wireless ad hoc mobile networks\"
http://www.pdos.lcs.mit.edu/grid/
\"Forget about the Web – the future\'s in the Grid \"UNINEWS
http://www.usyd.edu.au/publications/news/020706News/0706_gri...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 20:03:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Encontré esta informacion acerca de grid.
\"Grid is a system for routing in wireless ad hoc mobile networks\"
http://www.pdos.lcs.mit.edu/grid/
\"Forget about the Web – the future\'s in the Grid \"UNINEWS
http://www.usyd.edu.au/publications/news/020706News/0706_gri...

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
menú de grillas y listas


Explanation:
opción
menú en grillas y listas

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 740