KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rosin flux

Spanish translation: resina fundente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rosin flux
Spanish translation:resina fundente
Entered by: mslang

21:29 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: rosin flux
use *rosin flux* solder to bond the splice
mslang
United States
resina fundente
Explanation:
Ver sitio web: http://dialogo.ugr.es/anteriores/dial13/32-13.htm
donde ponen:
"En la producción de estos equipos, requiere de la aplicación de soldadura de estaño mediante el uso de la resina fundente RF-35M-RMA (Resina orgánica). "
Selected response from:

Marijke Singer
United Kingdom
Grading comment
Gracias Marijke! por la referencia, ya que la traducción es para México. También a tí Deborah. Ambas respuestas son iguales, pero Marijke llegó primero.

Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5resina fundenteDeborah Ramirez
4 +1resina fundente
Marijke Singer
5fundente de resina
Henry Hinds


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fundente de resina


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resina fundente


Explanation:
Ver sitio web: http://dialogo.ugr.es/anteriores/dial13/32-13.htm
donde ponen:
"En la producción de estos equipos, requiere de la aplicación de soldadura de estaño mediante el uso de la resina fundente RF-35M-RMA (Resina orgánica). "

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 574
Grading comment
Gracias Marijke! por la referencia, ya que la traducción es para México. También a tí Deborah. Ambas respuestas son iguales, pero Marijke llegó primero.

Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anatoli Prasalovich
4 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
resina fundente


Explanation:
"El Fundente S64 en base a resinas naturales modificadas con excelentes propiedades de soldeo, sin ser agresivo."
http://www.thomasklein.de/espanol/s_sonstiges/sonstiges.htm
"... En la producción de estos equipos, requiere de la aplicación de soldadura de estaño mediante el uso de la resina fundente RF-35M-RMA (Resina orgánica). ... "
dialogo.ugr.es/anteriores/dial13/32-13.htm


    Reference: http://www.thomasklein.de/espanol/s_sonstiges/sonstiges.htm
    dialogo.ugr.es/anteriores/dial13/32-13.htm
Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142