KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

industry-wide

Spanish translation: para toda la industria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:industry-wide
Spanish translation:para toda la industria
Entered by: Henry Hinds

23:38 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: industry-wide
OTA specifications and information about creating and implementing INDUSTR-WIDE applications, using these open e-business specifications
Rodrigo Resuche
Argentina
para toda la industria
Explanation:
...aplicaciones para toda la industria
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3para toda la industria
Henry Hinds
5 +2extensivas a toda la industriaDeborah Ramirez
3 +3aplicaciones para la industriaManuel Garcia
5 +1Aplicaciones para todo tipo de industria
Francisco Herrerias
5para todo el sector
moken


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
extensivas a toda la industria


Explanation:
Suerte!

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lesley Clarke
5 mins
  -> thank you Lesley

agree  posada: si
2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
aplicaciones para la industria


Explanation:
no me comeria mas el coco

Manuel Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
7 mins

agree  Carolingua
22 mins

agree  Patricia Baldwin
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
para toda la industria


Explanation:
...aplicaciones para toda la industria


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Exactamente.
1 hr
  -> Gracias, María.

agree  Mónica Torres
2 hrs
  -> Gracias, Mónica.

agree  xxxUNISON: seguramente se refiere a algo que involucra a todo el sistema de industrias
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Aplicaciones para todo tipo de industria


Explanation:
para este contexto, es así

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jfmorice: para toda clase de industria
35 mins

neutral  María Eugenia Wachtendorff: Perdón, Francisco, pero ¿por qué "todo tipo" o "toda clase"? Yo diría que "la industria" es una denominación genérica para el Sector Industrial.
1 hr

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para todo el sector


Explanation:
para españa, la palabra 'sector' en este contexto funciona mejor que 'industria'.

hace poquito hubo otra pregunta kudoz acerca de esto - quizá los glosarios te ayuden en tu decisión


suerte y sonrisas,

álvaro

:0)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372