KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

conducting current

Spanish translation: corriente de conducción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:conducting current
Spanish translation:corriente de conducción
Entered by: two2tango

00:09 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / transformadores
English term or phrase: conducting current
se refiere al Amperaje de un transformador, pero no estoy seguro de traducirlo como "corriente conductora", no me suena bien.
asil
corriente de conducción
Explanation:
"Corriente de conducción" is the current component that ptopagates through the ohmmic (conductive) part of a circuit. The part that propagates through a capacitive section is known as displacement current (corriente de desplazamiento).

... Cuando se analizó la tangente de pérdida se vio que la razón de la densidad de corriente de conducción y la densidad de corriente de desplazamiento en un ...
www.itcdguzman.edu.mx/teoriaelectro/unidad4/4.5.html

... término de la corriente de desplazamiento de la ley de Ampère generalizada en una región donde existe una distribución de corriente de conducción dada por ...
www.gr.ssr.upm.es/eym/Hojas_problemas/hoja2.pdf

... Precisión relativa +/- 1 LSB max. Capacidad de corriente de conducción 5mA max. Voltaje de excitación del lazo de corriente 8V ~ 35V. ...
www.emc.es/adq/a626628.html

... Corriente Eléctrica Estática. Distribución de corriente Eléctrica. Conservación de carga. Corriente de conducción. Ley de Joule. Fuentes para Corrientes. ...
www.luz.ve/pensum/ing/electrica/270308.html
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
gracias,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2corriente conductiva
Fabricio Castillo
5 +1corriente de conducción
two2tango
5IntensidadJuan R. Migoya


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
corriente conductiva


Explanation:
Routledge dixit. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
0 min

agree  Adriana Pardo de Iriondo
3 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
corriente de conducción


Explanation:
"Corriente de conducción" is the current component that ptopagates through the ohmmic (conductive) part of a circuit. The part that propagates through a capacitive section is known as displacement current (corriente de desplazamiento).

... Cuando se analizó la tangente de pérdida se vio que la razón de la densidad de corriente de conducción y la densidad de corriente de desplazamiento en un ...
www.itcdguzman.edu.mx/teoriaelectro/unidad4/4.5.html

... término de la corriente de desplazamiento de la ley de Ampère generalizada en una región donde existe una distribución de corriente de conducción dada por ...
www.gr.ssr.upm.es/eym/Hojas_problemas/hoja2.pdf

... Precisión relativa +/- 1 LSB max. Capacidad de corriente de conducción 5mA max. Voltaje de excitación del lazo de corriente 8V ~ 35V. ...
www.emc.es/adq/a626628.html

... Corriente Eléctrica Estática. Distribución de corriente Eléctrica. Conservación de carga. Corriente de conducción. Ley de Joule. Fuentes para Corrientes. ...
www.luz.ve/pensum/ing/electrica/270308.html

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
gracias,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariano Grynszpan
2 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Intensidad


Explanation:
Es lo normal.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 09:35:48 (GMT)
--------------------------------------------------

O Intensidad máxima si son características.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757