KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

DC stepping motor

Spanish translation: Motor de pasos de corriente directa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DC stepping motor
Spanish translation:Motor de pasos de corriente directa
Entered by: mslang

00:26 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / transformadores
English term or phrase: DC stepping motor
se trata de un motor electrico, pero no entiendo lo del "stepping"
asil
Motor de pasos de corriente directa
Explanation:
(o de corriente continua), a elección

EXP

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 12:38:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Como complemento, te copio algunos ejemplos que encontré en Google:

... máquinas de corriente directa y corriente alterna en estado estable y analizar el
funcionamiento de motores monofásicos. Motores de pasos y motor universal. ...
www.sistema.itesm.mx/va/Planes90/Sinteticos/ Analiticos/E90032.html - 10k

... Analizar máquinas de corriente directa y corriente alterna en ... que se necesita para
el arranque de un motor. ... Comprender el funcionamiento de motores de pasos. ...
www.sistema.itesm.mx/va/Planes90/Sinteticos/ Analiticos/E90035.html - 9k

... 4.4 Efectos de la corriente de armadura. 4.5 Servo-controles. ... 6.1 Principios
de operación del motor síncrono. ... 7. CONTROLADORES DE MOTORES DE PASOS. ...
www.desi.iteso.mx/elec/mei/materias/pdf/1mei214.pdf -
Selected response from:

mslang
United States
Grading comment
excelente, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4motor paso a paso de CC
Fabricio Castillo
5 +2Motor de pasos de corriente directa
mslang


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
motor paso a paso de CC


Explanation:
Routledge al rescate! ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas
31 mins
  -> gracias María. Saludos también

agree  two2tango: motor paso a paso, a secas
1 hr

agree  Mónica Torres: Tal cual (mi libro de Máquinas Eléctricas decias algo al respecto)
4 hrs
  -> Thank you, Mishanya

agree  Juan R. Migoya
8 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Motor de pasos de corriente directa


Explanation:
(o de corriente continua), a elección

EXP

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 12:38:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Como complemento, te copio algunos ejemplos que encontré en Google:

... máquinas de corriente directa y corriente alterna en estado estable y analizar el
funcionamiento de motores monofásicos. Motores de pasos y motor universal. ...
www.sistema.itesm.mx/va/Planes90/Sinteticos/ Analiticos/E90032.html - 10k

... Analizar máquinas de corriente directa y corriente alterna en ... que se necesita para
el arranque de un motor. ... Comprender el funcionamiento de motores de pasos. ...
www.sistema.itesm.mx/va/Planes90/Sinteticos/ Analiticos/E90035.html - 9k

... 4.4 Efectos de la corriente de armadura. 4.5 Servo-controles. ... 6.1 Principios
de operación del motor síncrono. ... 7. CONTROLADORES DE MOTORES DE PASOS. ...
www.desi.iteso.mx/elec/mei/materias/pdf/1mei214.pdf -


mslang
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 573
Grading comment
excelente, gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Perfecto.
1 hr
  -> gracias Henry

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 hrs
  -> gracias Luis